ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo nuevo de MTV Latinoamérica

Renovará parte de su programación y sumará a sus transmisiones "MTV World Stage" y "MTV Push" para reafirmar su compromiso con la música.

11 de febrero 2009, 23:00hs

MTV Latinoamérica renovará parte de su programación y sumará a sus transmisiones MTV World Stage y MTV Push para reafirmar su compromiso con la música.

La música es la esencia de MTV, de ahí partimos. Estamos donde estamos gracias a la música y jamás le vamos a dar la espalda , dijo el lunes Vicente Solís, vicepresidente de contenido para MTV y Vh1 México, en una conferencia de prensa para anunciar parte de la programación del canal para el 2009.

MTV World Stage ofrecerá conciertos masivos grabados en alta definición que se transmitirán de manera simultánea en los 62 canales de la cadena. La banda británica Coldplay será la encargada de engalanar la primera emisión, a transmitirse el 27 de febrero, con un concierto grabado en Tokio.

Asimismo, se confirmaron espectáculos de Katy Perry y las Pussycat Dolls, Metallica y Amy Winehouse, entre otros. Aunque hasta ahora Enrique Iglesias es el único hispano confirmado para formar parte de la emisión, otros cantantes latinos podrían sumarse al nuevo programa.

La intención con esta nueva incitativa es que todos los países a los cuales alcanza MTV sean parte de este escenario mundial , dijo Solís. (En) México eventualmente, en la oportunidad que exista y con el artista que tengamos esta oportunidad, estaremos grabando un episodio más .

Solís afirmó que los conciertos acústicos conocidos como MTV Unplugged no desaparecerán.

Este año tenemos contemplada la posibilidad de tener más Unplugged , dijo. Estamos esperando que se dé la situación correcta con el artista correcto .

Además se anunció MTV Push , una iniciativa con la que se apoyará a un par de artistas emergentes cada mes a través de la transmisión de videoclips, testimoniales, entrevistas y semblanzas.

MTV Latinoamérica trasladará parte de su producción a Argentina y recurrirá a la contratación de productoras externas en ese país y México para diversificar la producción local, que arranca en abril y que también incluirá Infiltrados , un reality show de citas amorosas, así como la renovación de los conteos Los 10 más pedidos y El 20 .

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit