ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo nuevo de MTV Latinoamérica

Renovará parte de su programación y sumará a sus transmisiones "MTV World Stage" y "MTV Push" para reafirmar su compromiso con la música.

11 de febrero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

MTV Latinoamérica renovará parte de su programación y sumará a sus transmisiones MTV World Stage y MTV Push para reafirmar su compromiso con la música.

La música es la esencia de MTV, de ahí partimos. Estamos donde estamos gracias a la música y jamás le vamos a dar la espalda , dijo el lunes Vicente Solís, vicepresidente de contenido para MTV y Vh1 México, en una conferencia de prensa para anunciar parte de la programación del canal para el 2009.

MTV World Stage ofrecerá conciertos masivos grabados en alta definición que se transmitirán de manera simultánea en los 62 canales de la cadena. La banda británica Coldplay será la encargada de engalanar la primera emisión, a transmitirse el 27 de febrero, con un concierto grabado en Tokio.

Asimismo, se confirmaron espectáculos de Katy Perry y las Pussycat Dolls, Metallica y Amy Winehouse, entre otros. Aunque hasta ahora Enrique Iglesias es el único hispano confirmado para formar parte de la emisión, otros cantantes latinos podrían sumarse al nuevo programa.

La intención con esta nueva incitativa es que todos los países a los cuales alcanza MTV sean parte de este escenario mundial , dijo Solís. (En) México eventualmente, en la oportunidad que exista y con el artista que tengamos esta oportunidad, estaremos grabando un episodio más .

Solís afirmó que los conciertos acústicos conocidos como MTV Unplugged no desaparecerán.

Este año tenemos contemplada la posibilidad de tener más Unplugged , dijo. Estamos esperando que se dé la situación correcta con el artista correcto .

Además se anunció MTV Push , una iniciativa con la que se apoyará a un par de artistas emergentes cada mes a través de la transmisión de videoclips, testimoniales, entrevistas y semblanzas.

MTV Latinoamérica trasladará parte de su producción a Argentina y recurrirá a la contratación de productoras externas en ese país y México para diversificar la producción local, que arranca en abril y que también incluirá Infiltrados , un reality show de citas amorosas, así como la renovación de los conteos Los 10 más pedidos y El 20 .

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit