ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo nuevo de MTV Latinoamérica

Renovará parte de su programación y sumará a sus transmisiones "MTV World Stage" y "MTV Push" para reafirmar su compromiso con la música.

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

MTV Latinoamérica renovará parte de su programación y sumará a sus transmisiones MTV World Stage y MTV Push para reafirmar su compromiso con la música.

La música es la esencia de MTV, de ahí partimos. Estamos donde estamos gracias a la música y jamás le vamos a dar la espalda , dijo el lunes Vicente Solís, vicepresidente de contenido para MTV y Vh1 México, en una conferencia de prensa para anunciar parte de la programación del canal para el 2009.

MTV World Stage ofrecerá conciertos masivos grabados en alta definición que se transmitirán de manera simultánea en los 62 canales de la cadena. La banda británica Coldplay será la encargada de engalanar la primera emisión, a transmitirse el 27 de febrero, con un concierto grabado en Tokio.

Asimismo, se confirmaron espectáculos de Katy Perry y las Pussycat Dolls, Metallica y Amy Winehouse, entre otros. Aunque hasta ahora Enrique Iglesias es el único hispano confirmado para formar parte de la emisión, otros cantantes latinos podrían sumarse al nuevo programa.

La intención con esta nueva incitativa es que todos los países a los cuales alcanza MTV sean parte de este escenario mundial , dijo Solís. (En) México eventualmente, en la oportunidad que exista y con el artista que tengamos esta oportunidad, estaremos grabando un episodio más .

Solís afirmó que los conciertos acústicos conocidos como MTV Unplugged no desaparecerán.

Este año tenemos contemplada la posibilidad de tener más Unplugged , dijo. Estamos esperando que se dé la situación correcta con el artista correcto .

Además se anunció MTV Push , una iniciativa con la que se apoyará a un par de artistas emergentes cada mes a través de la transmisión de videoclips, testimoniales, entrevistas y semblanzas.

MTV Latinoamérica trasladará parte de su producción a Argentina y recurrirá a la contratación de productoras externas en ese país y México para diversificar la producción local, que arranca en abril y que también incluirá Infiltrados , un reality show de citas amorosas, así como la renovación de los conteos Los 10 más pedidos y El 20 .

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit