ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los peligros de consumir bebidas energéticas

Nutricionistas de la Universidad de Montreal advierten de los peligros de las bebidas energéticas, cada vez más consumidas por los estudiantes para aumentar el nivel de concentración durante las horas nocturnas de estudio.

09 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Según los investigadores, estas bebidas son el café de las nuevas generaciones. Pero pueden tener un impacto mucho más negativo que éste en la salud, porque contienen gran cantidad de azúcares y de cafeína, y no están recomendadas para personas que no sean atletas ni para niños menores de 12 años.

Diversos estudios han demostrado que dosis altas de cafeína como las contenidas en las bebidas energéticas pueden aumentar la hipertensión, ocasionar palpitaciones, provocar irritabilidad y ansiedad, y también dolores de cabeza e insomnio.

A pesar de todo, mucha gente joven consume estas bebidas a menudo, porque eliminan algunos de los efectos del cansancio o del alcohol.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit