ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro siempre rinde

Si se tiene que pelear, lo hace. Si tiene que alimentar un escándolo, lo hace. La Farro rinde, siempre rinde para lo programas de la tarde.

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hay personajes que siempre rinden y con quienes tanto los productores, como los movileros y los conductores de los programas de espectáculos siempre deben estar agradecidos. Sin dudas que el personaje más rendidor de esta temporada de verano ha sido la vedette Mónica Farro, que ayer en "Los profesionales de siempre" se despachó con una pelea con Adrián Pallares, uno de los panelistas del ciclo.

Lo positivo que tiene Farro para estos casos es que, sin buscarlo, tiene una fuerte carga del factor sorpresa, porque cuando uno menos se lo espera, ella dispara contra el que sea. Sin ir más lejos, ayer, saludó primero a Viviana Canosa y al resto del equipo, y luego, sin avisar nada, atacó al panelista por unos dichos de él.

Primero lo acusó de subestimar a Gerardo Sofovich, dado que Pallares la había invitado a tomarse el Buquebus para volver a su Uruguay natal luego de los escándalos generados alrededor de la obra de teatro que él produce. El panelista le replicó que ella no para de quejarse, y que, entre otras cosas, lo hizo por: el peinado de Adabel Guerrero, por su lugar en la foto de la marquesina, por el orden para saludar al final de la obra y por la duración de su cuadro de baile. Pero Farro no se hizo problema por las acusaciones y se defendió simplemente con un: "De mi boca eso no salió".

Viviana Canosa y sus profesionales de siempre agradecidos, Mónica Farro, siempre rinde.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit