ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro siempre rinde

Si se tiene que pelear, lo hace. Si tiene que alimentar un escándolo, lo hace. La Farro rinde, siempre rinde para lo programas de la tarde.

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay personajes que siempre rinden y con quienes tanto los productores, como los movileros y los conductores de los programas de espectáculos siempre deben estar agradecidos. Sin dudas que el personaje más rendidor de esta temporada de verano ha sido la vedette Mónica Farro, que ayer en "Los profesionales de siempre" se despachó con una pelea con Adrián Pallares, uno de los panelistas del ciclo.

Lo positivo que tiene Farro para estos casos es que, sin buscarlo, tiene una fuerte carga del factor sorpresa, porque cuando uno menos se lo espera, ella dispara contra el que sea. Sin ir más lejos, ayer, saludó primero a Viviana Canosa y al resto del equipo, y luego, sin avisar nada, atacó al panelista por unos dichos de él.

Primero lo acusó de subestimar a Gerardo Sofovich, dado que Pallares la había invitado a tomarse el Buquebus para volver a su Uruguay natal luego de los escándalos generados alrededor de la obra de teatro que él produce. El panelista le replicó que ella no para de quejarse, y que, entre otras cosas, lo hizo por: el peinado de Adabel Guerrero, por su lugar en la foto de la marquesina, por el orden para saludar al final de la obra y por la duración de su cuadro de baile. Pero Farro no se hizo problema por las acusaciones y se defendió simplemente con un: "De mi boca eso no salió".

Viviana Canosa y sus profesionales de siempre agradecidos, Mónica Farro, siempre rinde.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit