ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro siempre rinde

Si se tiene que pelear, lo hace. Si tiene que alimentar un escándolo, lo hace. La Farro rinde, siempre rinde para lo programas de la tarde.

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hay personajes que siempre rinden y con quienes tanto los productores, como los movileros y los conductores de los programas de espectáculos siempre deben estar agradecidos. Sin dudas que el personaje más rendidor de esta temporada de verano ha sido la vedette Mónica Farro, que ayer en "Los profesionales de siempre" se despachó con una pelea con Adrián Pallares, uno de los panelistas del ciclo.

Lo positivo que tiene Farro para estos casos es que, sin buscarlo, tiene una fuerte carga del factor sorpresa, porque cuando uno menos se lo espera, ella dispara contra el que sea. Sin ir más lejos, ayer, saludó primero a Viviana Canosa y al resto del equipo, y luego, sin avisar nada, atacó al panelista por unos dichos de él.

Primero lo acusó de subestimar a Gerardo Sofovich, dado que Pallares la había invitado a tomarse el Buquebus para volver a su Uruguay natal luego de los escándalos generados alrededor de la obra de teatro que él produce. El panelista le replicó que ella no para de quejarse, y que, entre otras cosas, lo hizo por: el peinado de Adabel Guerrero, por su lugar en la foto de la marquesina, por el orden para saludar al final de la obra y por la duración de su cuadro de baile. Pero Farro no se hizo problema por las acusaciones y se defendió simplemente con un: "De mi boca eso no salió".

Viviana Canosa y sus profesionales de siempre agradecidos, Mónica Farro, siempre rinde.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.
VERSIONES CONTRAPUESTAS

Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho
  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit