ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro siempre rinde

Si se tiene que pelear, lo hace. Si tiene que alimentar un escándolo, lo hace. La Farro rinde, siempre rinde para lo programas de la tarde.

11 de febrero 2009, 23:00hs

Hay personajes que siempre rinden y con quienes tanto los productores, como los movileros y los conductores de los programas de espectáculos siempre deben estar agradecidos. Sin dudas que el personaje más rendidor de esta temporada de verano ha sido la vedette Mónica Farro, que ayer en "Los profesionales de siempre" se despachó con una pelea con Adrián Pallares, uno de los panelistas del ciclo.

Lo positivo que tiene Farro para estos casos es que, sin buscarlo, tiene una fuerte carga del factor sorpresa, porque cuando uno menos se lo espera, ella dispara contra el que sea. Sin ir más lejos, ayer, saludó primero a Viviana Canosa y al resto del equipo, y luego, sin avisar nada, atacó al panelista por unos dichos de él.

Primero lo acusó de subestimar a Gerardo Sofovich, dado que Pallares la había invitado a tomarse el Buquebus para volver a su Uruguay natal luego de los escándalos generados alrededor de la obra de teatro que él produce. El panelista le replicó que ella no para de quejarse, y que, entre otras cosas, lo hizo por: el peinado de Adabel Guerrero, por su lugar en la foto de la marquesina, por el orden para saludar al final de la obra y por la duración de su cuadro de baile. Pero Farro no se hizo problema por las acusaciones y se defendió simplemente con un: "De mi boca eso no salió".

Viviana Canosa y sus profesionales de siempre agradecidos, Mónica Farro, siempre rinde.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit