ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro siempre rinde

Si se tiene que pelear, lo hace. Si tiene que alimentar un escándolo, lo hace. La Farro rinde, siempre rinde para lo programas de la tarde.

11 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hay personajes que siempre rinden y con quienes tanto los productores, como los movileros y los conductores de los programas de espectáculos siempre deben estar agradecidos. Sin dudas que el personaje más rendidor de esta temporada de verano ha sido la vedette Mónica Farro, que ayer en "Los profesionales de siempre" se despachó con una pelea con Adrián Pallares, uno de los panelistas del ciclo.

Lo positivo que tiene Farro para estos casos es que, sin buscarlo, tiene una fuerte carga del factor sorpresa, porque cuando uno menos se lo espera, ella dispara contra el que sea. Sin ir más lejos, ayer, saludó primero a Viviana Canosa y al resto del equipo, y luego, sin avisar nada, atacó al panelista por unos dichos de él.

Primero lo acusó de subestimar a Gerardo Sofovich, dado que Pallares la había invitado a tomarse el Buquebus para volver a su Uruguay natal luego de los escándalos generados alrededor de la obra de teatro que él produce. El panelista le replicó que ella no para de quejarse, y que, entre otras cosas, lo hizo por: el peinado de Adabel Guerrero, por su lugar en la foto de la marquesina, por el orden para saludar al final de la obra y por la duración de su cuadro de baile. Pero Farro no se hizo problema por las acusaciones y se defendió simplemente con un: "De mi boca eso no salió".

Viviana Canosa y sus profesionales de siempre agradecidos, Mónica Farro, siempre rinde.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit