ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci: "Le dije a mi hijo: mi amor, lo mejor es separarme "

10 de febrero 2009, 23:00hs

Después de siete años de relación y cuatro de matrimonio Celina Rucci se separó de Claudio Minnicelli. Desde que comenzó la temporada la primera vedette de "Deslumbrante" se instaló en una casa en el barrio de los troncos en Mar del Plata para darles prioridad a su familia y amigos. Siempre estuvo acompañada por su madre y su hijo pero llamó la atención no ver a su marido con el que nunca se había separado desde que se casó en el 2004.

Rucci, finalmente confesó: "Es cierto, ya no estamos juntos. Después de un año en el que intenté por todos los medios continuar con esta relación, llegó el triste final, que es la ruptura de un matrimonio." La vedette cuenta que fue duro tomar la decisión de separarse más que nada por los chicos, pero que su hijo Uciel de 13 años lo entendió.  Celina asegura que el duelo ya lo hizo y que está abierta al amor: "ojalá me llegué un nuevo amor".

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

A CORAZÓN ABIERTO

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

ESCÁNDALO

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos
  • La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit