ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos eróticas de Madonna

La diva del Pop fue fotografiada con su nuevo novio (22) en una sesión fotográfica... caliente.

09 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Se acuerdan del libro Sex de Madonna? Bueno, la diva del pop va por más con su nuevo novio modelo de 22 años.

Recordemos que acaba de divorciarse del director británico, Guy Ritchie. Pero durante su gira latinoamericana realizó una serie de fotografías eróticas junto a un modelo brasileño de 22 años.

Fue para la revista W durante su estadía en diciembre pasado en Río de Janeiro. Steven Klein fue el fotógrafo que se encargó del trabajo de retratar al modelo Jesús Luz con la diva. En las imágenes se la puede ver con un look 50 con tapados, encajes y muy seductora. ¡Hasta aparecen completamente desnudos!

"Madonna quedó tan enamorada del bello latino, que le pidió que la acompañara por la etapa latinoamericana de la gira", aclaran en Daily Mail.

Jesús Luz es el segundo hombre que la prensa vincula con Madonna desde su separación de Ritchie en octubre pasado. Anteriormente la cantante negó haber tenido un romance con el beisbolista del equipo New York Yankees Alex Rodríguez, quien se divorció de su esposa Cynthia el año pasado.

(Télam)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit