ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos eróticas de Madonna

La diva del Pop fue fotografiada con su nuevo novio (22) en una sesión fotográfica... caliente.

09 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Se acuerdan del libro Sex de Madonna? Bueno, la diva del pop va por más con su nuevo novio modelo de 22 años.

Recordemos que acaba de divorciarse del director británico, Guy Ritchie. Pero durante su gira latinoamericana realizó una serie de fotografías eróticas junto a un modelo brasileño de 22 años.

Fue para la revista W durante su estadía en diciembre pasado en Río de Janeiro. Steven Klein fue el fotógrafo que se encargó del trabajo de retratar al modelo Jesús Luz con la diva. En las imágenes se la puede ver con un look 50 con tapados, encajes y muy seductora. ¡Hasta aparecen completamente desnudos!

"Madonna quedó tan enamorada del bello latino, que le pidió que la acompañara por la etapa latinoamericana de la gira", aclaran en Daily Mail.

Jesús Luz es el segundo hombre que la prensa vincula con Madonna desde su separación de Ritchie en octubre pasado. Anteriormente la cantante negó haber tenido un romance con el beisbolista del equipo New York Yankees Alex Rodríguez, quien se divorció de su esposa Cynthia el año pasado.

(Télam)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit