ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis del final entre Julieta Ortega e Iván Noble

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de casi una década de amor, la hija del cantante y el músico decidieron vivir separados por un tiempo. La crisis comenzó hace algunos años y ellos hicieron lo posible para poder superarlas, pero parece que no fue suficiente. De todos modos, ninguno se animó todavía a confirmar o aclarar la situación. Lo cierto es que allegados a la pareja, aseguran que se los escuchó decir: "Si nos vamos a reconciliar, comprometámonos a que sea algo duradero, pero si la idea es pelearnos, que esta sea la última".

Ella prefirió partir con destino a Punta del este, para poder descansar un poco, alejarse y pensar sobre lo que necesita. Llegó a Uruguay hace dos semanas y en compañía de su hermana Rosario, la menor del clan Ortega. Allí, ambas se alojaron en la casona de "Cucho", un amigo de la familia. El, por su parte, prefirió quedarse en Buenos Aires. Quizás la distancia sea lo mejor para superar este momento y tomar la mejor decisión.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit