ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis del final entre Julieta Ortega e Iván Noble

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de casi una década de amor, la hija del cantante y el músico decidieron vivir separados por un tiempo. La crisis comenzó hace algunos años y ellos hicieron lo posible para poder superarlas, pero parece que no fue suficiente. De todos modos, ninguno se animó todavía a confirmar o aclarar la situación. Lo cierto es que allegados a la pareja, aseguran que se los escuchó decir: "Si nos vamos a reconciliar, comprometámonos a que sea algo duradero, pero si la idea es pelearnos, que esta sea la última".

Ella prefirió partir con destino a Punta del este, para poder descansar un poco, alejarse y pensar sobre lo que necesita. Llegó a Uruguay hace dos semanas y en compañía de su hermana Rosario, la menor del clan Ortega. Allí, ambas se alojaron en la casona de "Cucho", un amigo de la familia. El, por su parte, prefirió quedarse en Buenos Aires. Quizás la distancia sea lo mejor para superar este momento y tomar la mejor decisión.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit