ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis del final entre Julieta Ortega e Iván Noble

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de casi una década de amor, la hija del cantante y el músico decidieron vivir separados por un tiempo. La crisis comenzó hace algunos años y ellos hicieron lo posible para poder superarlas, pero parece que no fue suficiente. De todos modos, ninguno se animó todavía a confirmar o aclarar la situación. Lo cierto es que allegados a la pareja, aseguran que se los escuchó decir: "Si nos vamos a reconciliar, comprometámonos a que sea algo duradero, pero si la idea es pelearnos, que esta sea la última".

Ella prefirió partir con destino a Punta del este, para poder descansar un poco, alejarse y pensar sobre lo que necesita. Llegó a Uruguay hace dos semanas y en compañía de su hermana Rosario, la menor del clan Ortega. Allí, ambas se alojaron en la casona de "Cucho", un amigo de la familia. El, por su parte, prefirió quedarse en Buenos Aires. Quizás la distancia sea lo mejor para superar este momento y tomar la mejor decisión.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit