ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis del final entre Julieta Ortega e Iván Noble

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de casi una década de amor, la hija del cantante y el músico decidieron vivir separados por un tiempo. La crisis comenzó hace algunos años y ellos hicieron lo posible para poder superarlas, pero parece que no fue suficiente. De todos modos, ninguno se animó todavía a confirmar o aclarar la situación. Lo cierto es que allegados a la pareja, aseguran que se los escuchó decir: "Si nos vamos a reconciliar, comprometámonos a que sea algo duradero, pero si la idea es pelearnos, que esta sea la última".

Ella prefirió partir con destino a Punta del este, para poder descansar un poco, alejarse y pensar sobre lo que necesita. Llegó a Uruguay hace dos semanas y en compañía de su hermana Rosario, la menor del clan Ortega. Allí, ambas se alojaron en la casona de "Cucho", un amigo de la familia. El, por su parte, prefirió quedarse en Buenos Aires. Quizás la distancia sea lo mejor para superar este momento y tomar la mejor decisión.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Más notas sobre Espectáculos

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: eltrece.
HUBO MEJORÍAS

Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Enzo y una elección para toda la vida
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y una elección para toda la vida

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud
  • Enzo y una elección para toda la vida
  • Empezar el día - Programa del 29/12/2025 ¿CUÁLES FUERON LOS ESCÁNDALOS DEL AÑO?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit