ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noel Gallagher quiere ser Primer Ministro

El líder de Oasis dijo que quiere ser Primer Ministro de Gran Bretaña... ¡Lo desespera el ícono Thatcher! Danger...

04 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El vocalista y guitarrista de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, afirmó que le gustaría ser primer ministro de Gran Bretaña y subrayó que le "desespera" que el mayor ícono político del país en los últimos 30 años sea la ex premier conservadora Margaret Thatcher.

"Habrá un cambio fenomenal en la opinión pública que me llevará a liderar el gobierno. Y déjenme decirles algo, sólo gobernaré por cinco años y todo terminará en lágrimas. Pero será muy, muy divertido mientras ocurra", afirmó Gallagher con ironía durante una entrevista radial con la BBC.

"No hemos tenido a ningún primer ministro que pueda hablar como corresponde desde Tony Blair", agregó el músico, en una crítica indirecta al actual premier, Gordon Brown.

Gallagher se refirió también a la ex mandataria conservadora Margaret Thatcher. "Me enfurece que el mayor ícono político de los últimos 30 años sea Margaret Thatcher, alguien que trató de destruir a la clase trabajadora. Me desespera", sentenció.

"Para mí la política es como el fútbol. El Laborismo es mi equipo e incluso si a uno no le gusta el delantero, no deja de apoyar al club", agregó.

(ANSA)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit