ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noel Gallagher quiere ser Primer Ministro

El líder de Oasis dijo que quiere ser Primer Ministro de Gran Bretaña... ¡Lo desespera el ícono Thatcher! Danger...

04 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vocalista y guitarrista de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, afirmó que le gustaría ser primer ministro de Gran Bretaña y subrayó que le "desespera" que el mayor ícono político del país en los últimos 30 años sea la ex premier conservadora Margaret Thatcher.

"Habrá un cambio fenomenal en la opinión pública que me llevará a liderar el gobierno. Y déjenme decirles algo, sólo gobernaré por cinco años y todo terminará en lágrimas. Pero será muy, muy divertido mientras ocurra", afirmó Gallagher con ironía durante una entrevista radial con la BBC.

"No hemos tenido a ningún primer ministro que pueda hablar como corresponde desde Tony Blair", agregó el músico, en una crítica indirecta al actual premier, Gordon Brown.

Gallagher se refirió también a la ex mandataria conservadora Margaret Thatcher. "Me enfurece que el mayor ícono político de los últimos 30 años sea Margaret Thatcher, alguien que trató de destruir a la clase trabajadora. Me desespera", sentenció.

"Para mí la política es como el fútbol. El Laborismo es mi equipo e incluso si a uno no le gusta el delantero, no deja de apoyar al club", agregó.

(ANSA)

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit