ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noel Gallagher quiere ser Primer Ministro

El líder de Oasis dijo que quiere ser Primer Ministro de Gran Bretaña... ¡Lo desespera el ícono Thatcher! Danger...

04 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El vocalista y guitarrista de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, afirmó que le gustaría ser primer ministro de Gran Bretaña y subrayó que le "desespera" que el mayor ícono político del país en los últimos 30 años sea la ex premier conservadora Margaret Thatcher.

"Habrá un cambio fenomenal en la opinión pública que me llevará a liderar el gobierno. Y déjenme decirles algo, sólo gobernaré por cinco años y todo terminará en lágrimas. Pero será muy, muy divertido mientras ocurra", afirmó Gallagher con ironía durante una entrevista radial con la BBC.

"No hemos tenido a ningún primer ministro que pueda hablar como corresponde desde Tony Blair", agregó el músico, en una crítica indirecta al actual premier, Gordon Brown.

Gallagher se refirió también a la ex mandataria conservadora Margaret Thatcher. "Me enfurece que el mayor ícono político de los últimos 30 años sea Margaret Thatcher, alguien que trató de destruir a la clase trabajadora. Me desespera", sentenció.

"Para mí la política es como el fútbol. El Laborismo es mi equipo e incluso si a uno no le gusta el delantero, no deja de apoyar al club", agregó.

(ANSA)

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
TRANSPARENTE

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit