ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noel Gallagher quiere ser Primer Ministro

El líder de Oasis dijo que quiere ser Primer Ministro de Gran Bretaña... ¡Lo desespera el ícono Thatcher! Danger...

04 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El vocalista y guitarrista de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, afirmó que le gustaría ser primer ministro de Gran Bretaña y subrayó que le "desespera" que el mayor ícono político del país en los últimos 30 años sea la ex premier conservadora Margaret Thatcher.

"Habrá un cambio fenomenal en la opinión pública que me llevará a liderar el gobierno. Y déjenme decirles algo, sólo gobernaré por cinco años y todo terminará en lágrimas. Pero será muy, muy divertido mientras ocurra", afirmó Gallagher con ironía durante una entrevista radial con la BBC.

"No hemos tenido a ningún primer ministro que pueda hablar como corresponde desde Tony Blair", agregó el músico, en una crítica indirecta al actual premier, Gordon Brown.

Gallagher se refirió también a la ex mandataria conservadora Margaret Thatcher. "Me enfurece que el mayor ícono político de los últimos 30 años sea Margaret Thatcher, alguien que trató de destruir a la clase trabajadora. Me desespera", sentenció.

"Para mí la política es como el fútbol. El Laborismo es mi equipo e incluso si a uno no le gusta el delantero, no deja de apoyar al club", agregó.

(ANSA)

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit