ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Bin Laden: traje occidental, corbata, pelo corto y barba bien recortada

El retrato se publicó esta semana en la Agenda Anual de EE.UU. sobre el terrorismo mundial.

31 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con traje occidental, corbata, pelo corto y barba bien recortada. Así aparece Osama Bin Laden en la recreación por ordenador que el Centro Nacional contra el Terrorismo de EE.UU. ha hecho del terrorista más buscado.

La imagen de este Bin Laden con pinta de ejecutivo acaba de publicarse en la Agenda Anual de EEUU sobre el terrorismo, que cada año hace una recopilación de los personajes, símbolos y grupos terroristas internacionales y que recoge el diario Corriere della Sera.

Para los norteamericanos el líder de Al Qaeda sigue estando escondido en algún punto de Afganistán o Pakistán. Allí habría llegado también su hijo Saad, que durante años ha estado escondido en Irán. El último mensaje de audio de Obama ha reforzado la idea entre los servicios de Inteligencia estadounidenses de que su estado de salud es muy grave.

Su voz, aseguran, parece fatigada aunque esta idea no convence a los que sostienen que Osama bin Laden murió hace tiempo y que sus intervenciones son sólo una farsa. O incluso peor, que se trata de una manipulación. Los últimos análisis estadounidenses apuntan que el movimiento liderado por Bin Laden estaría perdiendo capacidad estratégica y sobre todo, mucha capacidad operativa.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit