ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Bin Laden: traje occidental, corbata, pelo corto y barba bien recortada

El retrato se publicó esta semana en la Agenda Anual de EE.UU. sobre el terrorismo mundial.

31 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con traje occidental, corbata, pelo corto y barba bien recortada. Así aparece Osama Bin Laden en la recreación por ordenador que el Centro Nacional contra el Terrorismo de EE.UU. ha hecho del terrorista más buscado.

La imagen de este Bin Laden con pinta de ejecutivo acaba de publicarse en la Agenda Anual de EEUU sobre el terrorismo, que cada año hace una recopilación de los personajes, símbolos y grupos terroristas internacionales y que recoge el diario Corriere della Sera.

Para los norteamericanos el líder de Al Qaeda sigue estando escondido en algún punto de Afganistán o Pakistán. Allí habría llegado también su hijo Saad, que durante años ha estado escondido en Irán. El último mensaje de audio de Obama ha reforzado la idea entre los servicios de Inteligencia estadounidenses de que su estado de salud es muy grave.

Su voz, aseguran, parece fatigada aunque esta idea no convence a los que sostienen que Osama bin Laden murió hace tiempo y que sus intervenciones son sólo una farsa. O incluso peor, que se trata de una manipulación. Los últimos análisis estadounidenses apuntan que el movimiento liderado por Bin Laden estaría perdiendo capacidad estratégica y sobre todo, mucha capacidad operativa.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit