ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Bin Laden: traje occidental, corbata, pelo corto y barba bien recortada

El retrato se publicó esta semana en la Agenda Anual de EE.UU. sobre el terrorismo mundial.

31 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con traje occidental, corbata, pelo corto y barba bien recortada. Así aparece Osama Bin Laden en la recreación por ordenador que el Centro Nacional contra el Terrorismo de EE.UU. ha hecho del terrorista más buscado.

La imagen de este Bin Laden con pinta de ejecutivo acaba de publicarse en la Agenda Anual de EEUU sobre el terrorismo, que cada año hace una recopilación de los personajes, símbolos y grupos terroristas internacionales y que recoge el diario Corriere della Sera.

Para los norteamericanos el líder de Al Qaeda sigue estando escondido en algún punto de Afganistán o Pakistán. Allí habría llegado también su hijo Saad, que durante años ha estado escondido en Irán. El último mensaje de audio de Obama ha reforzado la idea entre los servicios de Inteligencia estadounidenses de que su estado de salud es muy grave.

Su voz, aseguran, parece fatigada aunque esta idea no convence a los que sostienen que Osama bin Laden murió hace tiempo y que sus intervenciones son sólo una farsa. O incluso peor, que se trata de una manipulación. Los últimos análisis estadounidenses apuntan que el movimiento liderado por Bin Laden estaría perdiendo capacidad estratégica y sobre todo, mucha capacidad operativa.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit