ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Señales de Humor

Para los que en enero no se movieron de Capital, y están con ganas de pasarla bien, les recomendamos un stand up en el Paseo La Plaza.

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Para todos los que no nos fuimos de vacaciones y permanecemos en este mega hormigón de cemento, que es nuestra querida Ciudad de Buenos Aires, que por estos días está tan vacía que hasta nos cuesta reconocerla, sepan que nuestros fines de semana aquí no tienen que ser tan desahuciados como los sospechamos. ¡No señor! Nuestros fines de semana también pueden rebalsar y rebosar de alegría, diversión y risas.

Para eso, pueden ir a ver Señales de Humor, un stand up humorístico que se está realizando en la Sala Terraza Teatro Bar del Paseo La Plaza ( Corrientes 1660). Allí, cuatro monologuistas – más un invitado que va cambiando en cada función – despliegan todo su ingenio y le cuentan al público aquellas experiencias íntimas que los obsesionan, las que les han dejado marcas imborrables en su autoestima, las que los desaniman o los dejan desorientados. No queremos adelantarles nada para que ustedes mismos se sorprendan y se rían con las situaciones y penurias ajenas. Lo que sí les podemos asegurar es que se van a reír del comienzo al fin del espectáculo. Y que con muchos de los soliloquios se van a sentir retratados.

Los chicos de Señales de Humor forman una compañía de teatro independiente que ya va por su segunda temporada, y cuya convocatoria aumenta cada fin de semana. Así que ya saben, si quieren divertirse, dense una vuelta por el Paseo La Plaza cualquier viernes o sábado a la medianoche que Gabriel Gómez, Gustavo Valiente, Nancy Gay y German Ven –los integrantes del stand up– los van a estar esperando.

Más info:

http://www.senalesdehumor.com.ar/

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit