ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Señales de Humor

Para los que en enero no se movieron de Capital, y están con ganas de pasarla bien, les recomendamos un stand up en el Paseo La Plaza.

12 de enero 2009, 23:00hs

Para todos los que no nos fuimos de vacaciones y permanecemos en este mega hormigón de cemento, que es nuestra querida Ciudad de Buenos Aires, que por estos días está tan vacía que hasta nos cuesta reconocerla, sepan que nuestros fines de semana aquí no tienen que ser tan desahuciados como los sospechamos. ¡No señor! Nuestros fines de semana también pueden rebalsar y rebosar de alegría, diversión y risas.

Para eso, pueden ir a ver Señales de Humor, un stand up humorístico que se está realizando en la Sala Terraza Teatro Bar del Paseo La Plaza ( Corrientes 1660). Allí, cuatro monologuistas – más un invitado que va cambiando en cada función – despliegan todo su ingenio y le cuentan al público aquellas experiencias íntimas que los obsesionan, las que les han dejado marcas imborrables en su autoestima, las que los desaniman o los dejan desorientados. No queremos adelantarles nada para que ustedes mismos se sorprendan y se rían con las situaciones y penurias ajenas. Lo que sí les podemos asegurar es que se van a reír del comienzo al fin del espectáculo. Y que con muchos de los soliloquios se van a sentir retratados.

Los chicos de Señales de Humor forman una compañía de teatro independiente que ya va por su segunda temporada, y cuya convocatoria aumenta cada fin de semana. Así que ya saben, si quieren divertirse, dense una vuelta por el Paseo La Plaza cualquier viernes o sábado a la medianoche que Gabriel Gómez, Gustavo Valiente, Nancy Gay y German Ven –los integrantes del stand up– los van a estar esperando.

Más info:

http://www.senalesdehumor.com.ar/

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit