ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para que la mascota huela bien

Llegaron los perfumes de alta gama para las mascotas. Los productores dicen que una buena fragancia es fundamental para que el animal se siente mejor.

22 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las mascotas más coquetas tendrán un nuevo perfume de alta gama. Al igual que las personas, los perros y los gatos necesitan del cuidado y la limpieza para sentirse bien, explican los productores, aunque una fragancia agradable no sea fundamental para el animal.

La empresa Royal Puppies lanzó al mercado perfumes que se adecuan a la exigencia de los dueños de las mascotas. El objetivo es eliminar los malos olores y su uso se recomienda para después del baño o cepillado.

Hay fragancias para todos los gustos. Para las hembras están los aromas New York y París. Cada uno reúne características que se adecuan a diferentes ocasiones. Los machos también tienen sus exquisitas esencias: Milano y London.

Los perfumes están realizados con esencias de primera calidad y son sometidos a varias pruebas de calidad para evitar que afecten a la mascota. Están aprobados por SENASA y elaborados por un laboratorio dedicado al desarrollo de artículos para animales. E

El perfume se debe colocar a unos 10 ó 15 centímetros de la mascota y es necesario evitar el contacto con los ojos, mucosas, axilas y zonas irritadas y lastimadas. La cantidad depende del tamaño del perro o gato pero oscila entre 3 y 6 rociadas. La duración de la fragancia es de 3 días, dependiendo de la actividad que realice el animal diariamente.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit