ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para que la mascota huela bien

Llegaron los perfumes de alta gama para las mascotas. Los productores dicen que una buena fragancia es fundamental para que el animal se siente mejor.

22 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las mascotas más coquetas tendrán un nuevo perfume de alta gama. Al igual que las personas, los perros y los gatos necesitan del cuidado y la limpieza para sentirse bien, explican los productores, aunque una fragancia agradable no sea fundamental para el animal.

La empresa Royal Puppies lanzó al mercado perfumes que se adecuan a la exigencia de los dueños de las mascotas. El objetivo es eliminar los malos olores y su uso se recomienda para después del baño o cepillado.

Hay fragancias para todos los gustos. Para las hembras están los aromas New York y París. Cada uno reúne características que se adecuan a diferentes ocasiones. Los machos también tienen sus exquisitas esencias: Milano y London.

Los perfumes están realizados con esencias de primera calidad y son sometidos a varias pruebas de calidad para evitar que afecten a la mascota. Están aprobados por SENASA y elaborados por un laboratorio dedicado al desarrollo de artículos para animales. E

El perfume se debe colocar a unos 10 ó 15 centímetros de la mascota y es necesario evitar el contacto con los ojos, mucosas, axilas y zonas irritadas y lastimadas. La cantidad depende del tamaño del perro o gato pero oscila entre 3 y 6 rociadas. La duración de la fragancia es de 3 días, dependiendo de la actividad que realice el animal diariamente.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit