ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para que la mascota huela bien

Llegaron los perfumes de alta gama para las mascotas. Los productores dicen que una buena fragancia es fundamental para que el animal se siente mejor.

22 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las mascotas más coquetas tendrán un nuevo perfume de alta gama. Al igual que las personas, los perros y los gatos necesitan del cuidado y la limpieza para sentirse bien, explican los productores, aunque una fragancia agradable no sea fundamental para el animal.

La empresa Royal Puppies lanzó al mercado perfumes que se adecuan a la exigencia de los dueños de las mascotas. El objetivo es eliminar los malos olores y su uso se recomienda para después del baño o cepillado.

Hay fragancias para todos los gustos. Para las hembras están los aromas New York y París. Cada uno reúne características que se adecuan a diferentes ocasiones. Los machos también tienen sus exquisitas esencias: Milano y London.

Los perfumes están realizados con esencias de primera calidad y son sometidos a varias pruebas de calidad para evitar que afecten a la mascota. Están aprobados por SENASA y elaborados por un laboratorio dedicado al desarrollo de artículos para animales. E

El perfume se debe colocar a unos 10 ó 15 centímetros de la mascota y es necesario evitar el contacto con los ojos, mucosas, axilas y zonas irritadas y lastimadas. La cantidad depende del tamaño del perro o gato pero oscila entre 3 y 6 rociadas. La duración de la fragancia es de 3 días, dependiendo de la actividad que realice el animal diariamente.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa (Foto: Instagram @shakira)
DÚO EXPLOSIVO

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral
  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit