ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cheba Massolo: el arte de mixturar

El guitarrista de The Nada (la banda que acompaña a Kevin Johansen) presenta este domingo 14 su disco "Coyazz", donde conviven el tango, el folclore y el jazz. Conocelo.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Cheba Massolo, guitarrista de Kevin Johansen, presenta su primer disco solista, "Coyazz", un cancionero de sonidos criollos y nostálgicos donde lo esencial del jazz se mezcla con el folklore y los elementos melódicos del tango. Nada es puro en su guitarra de ritmos mestizos y piezas propias, chiquitas y entrañables. 

¿Cuál es la diferencia entre presentarte con Kevin Johansen y tocar solo?

Se invierten mis roles: en mi proyecto solista ejecuto mis composiciones en guitarra criolla; Con Kevin arreglo sus canciones desde la guitarra eléctrica.

En tu música se mezclan el jazz, el tango y el folclore. ¿Vas a tocar en Thelonius para serle fiel al jazz?

Me gusta tocar en todo tipo de lugares y para todo tipo publico... En realidad, elegí Thelonius sólo por la buena onda.

¿Cuál es la clave para mixturar jazz, folclore y tango? ¿Son géneros que se llevan bien o es difícil fusionarlos?

A mi me gusta decir que lo esencial del jazz se mezcla con el folklore y los elementos melódicos del tango. Del jazz el espíritu del ritmo y las armonías, del tango el carácter de sus melodías y del folklore su intima alegría mas su instrumentación, de guitarras y charangos.

¿Contarás con la visita de Liniers (que hizo el arte de tapa de "Coyazz") en tu recital?

Esta invitado y junto a él, todo el jet set "v.i.p-pop-t.e.g" de la Argentina.

En tu myspace hay una foto con Mike Tyson... ¿Escucha "Coyazz"?

¡Somos grandes amigos y me ha dicho que lo escucha todos los días al despertarse! Es que detrás de su imagen, Mike es un tipo sensible.

El show es este domingo a las 21.30 en Thelonious, Salguero 1881.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit