ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cheba Massolo: el arte de mixturar

El guitarrista de The Nada (la banda que acompaña a Kevin Johansen) presenta este domingo 14 su disco "Coyazz", donde conviven el tango, el folclore y el jazz. Conocelo.

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Cheba Massolo, guitarrista de Kevin Johansen, presenta su primer disco solista, "Coyazz", un cancionero de sonidos criollos y nostálgicos donde lo esencial del jazz se mezcla con el folklore y los elementos melódicos del tango. Nada es puro en su guitarra de ritmos mestizos y piezas propias, chiquitas y entrañables. 

¿Cuál es la diferencia entre presentarte con Kevin Johansen y tocar solo?

Se invierten mis roles: en mi proyecto solista ejecuto mis composiciones en guitarra criolla; Con Kevin arreglo sus canciones desde la guitarra eléctrica.

En tu música se mezclan el jazz, el tango y el folclore. ¿Vas a tocar en Thelonius para serle fiel al jazz?

Me gusta tocar en todo tipo de lugares y para todo tipo publico... En realidad, elegí Thelonius sólo por la buena onda.

¿Cuál es la clave para mixturar jazz, folclore y tango? ¿Son géneros que se llevan bien o es difícil fusionarlos?

A mi me gusta decir que lo esencial del jazz se mezcla con el folklore y los elementos melódicos del tango. Del jazz el espíritu del ritmo y las armonías, del tango el carácter de sus melodías y del folklore su intima alegría mas su instrumentación, de guitarras y charangos.

¿Contarás con la visita de Liniers (que hizo el arte de tapa de "Coyazz") en tu recital?

Esta invitado y junto a él, todo el jet set "v.i.p-pop-t.e.g" de la Argentina.

En tu myspace hay una foto con Mike Tyson... ¿Escucha "Coyazz"?

¡Somos grandes amigos y me ha dicho que lo escucha todos los días al despertarse! Es que detrás de su imagen, Mike es un tipo sensible.

El show es este domingo a las 21.30 en Thelonious, Salguero 1881.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit