ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 con nuevo disco

Confirmado: Bono y compañía sacan un nuevo disco el año que viene. Se espera que realicen una gira mundial para promocionarlo. ¿Vendrán?

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Tras cuatro años y medio, la banda de rock irlandesa U2 lanzará su próximo álbum "No Line On The Horizon" a comienzos de marzo, anunció el grupo en su página web.

El duodécimo disco de la banda iba a ser lanzado este año, pero finalmente será publicado recién el 2 de marzo a nivel mundial excepto en Estados Unidos, donde llegará a las tiendas un día después.

"No Line on the Horizon" será el primer disco de U2 tras "How To Dismantle an Atomic Bomb" de 2004, que vendió nueve millones de copias. Se espera que la banda haga una gira en 2009 para promocionarlo.

Bono y sus compañeros comenzaron a grabar en Fez, Marruecos, y luego continuaron en Dublín, en el estudio propio de la banda. Tras una escala en Nueva York, terminaron de grabar en los Estudios Olympic en Londres. Participan en el disco el productor del grupo desde hace años Daniel Lanois y Brian Eno.

¿Volverán a la Argentina?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit