ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 con nuevo disco

Confirmado: Bono y compañía sacan un nuevo disco el año que viene. Se espera que realicen una gira mundial para promocionarlo. ¿Vendrán?

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Tras cuatro años y medio, la banda de rock irlandesa U2 lanzará su próximo álbum "No Line On The Horizon" a comienzos de marzo, anunció el grupo en su página web.

El duodécimo disco de la banda iba a ser lanzado este año, pero finalmente será publicado recién el 2 de marzo a nivel mundial excepto en Estados Unidos, donde llegará a las tiendas un día después.

"No Line on the Horizon" será el primer disco de U2 tras "How To Dismantle an Atomic Bomb" de 2004, que vendió nueve millones de copias. Se espera que la banda haga una gira en 2009 para promocionarlo.

Bono y sus compañeros comenzaron a grabar en Fez, Marruecos, y luego continuaron en Dublín, en el estudio propio de la banda. Tras una escala en Nueva York, terminaron de grabar en los Estudios Olympic en Londres. Participan en el disco el productor del grupo desde hace años Daniel Lanois y Brian Eno.

¿Volverán a la Argentina?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit