ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 con nuevo disco

Confirmado: Bono y compañía sacan un nuevo disco el año que viene. Se espera que realicen una gira mundial para promocionarlo. ¿Vendrán?

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cuatro años y medio, la banda de rock irlandesa U2 lanzará su próximo álbum "No Line On The Horizon" a comienzos de marzo, anunció el grupo en su página web.

El duodécimo disco de la banda iba a ser lanzado este año, pero finalmente será publicado recién el 2 de marzo a nivel mundial excepto en Estados Unidos, donde llegará a las tiendas un día después.

"No Line on the Horizon" será el primer disco de U2 tras "How To Dismantle an Atomic Bomb" de 2004, que vendió nueve millones de copias. Se espera que la banda haga una gira en 2009 para promocionarlo.

Bono y sus compañeros comenzaron a grabar en Fez, Marruecos, y luego continuaron en Dublín, en el estudio propio de la banda. Tras una escala en Nueva York, terminaron de grabar en los Estudios Olympic en Londres. Participan en el disco el productor del grupo desde hace años Daniel Lanois y Brian Eno.

¿Volverán a la Argentina?

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit