ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 con nuevo disco

Confirmado: Bono y compañía sacan un nuevo disco el año que viene. Se espera que realicen una gira mundial para promocionarlo. ¿Vendrán?

18 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Tras cuatro años y medio, la banda de rock irlandesa U2 lanzará su próximo álbum "No Line On The Horizon" a comienzos de marzo, anunció el grupo en su página web.

El duodécimo disco de la banda iba a ser lanzado este año, pero finalmente será publicado recién el 2 de marzo a nivel mundial excepto en Estados Unidos, donde llegará a las tiendas un día después.

"No Line on the Horizon" será el primer disco de U2 tras "How To Dismantle an Atomic Bomb" de 2004, que vendió nueve millones de copias. Se espera que la banda haga una gira en 2009 para promocionarlo.

Bono y sus compañeros comenzaron a grabar en Fez, Marruecos, y luego continuaron en Dublín, en el estudio propio de la banda. Tras una escala en Nueva York, terminaron de grabar en los Estudios Olympic en Londres. Participan en el disco el productor del grupo desde hace años Daniel Lanois y Brian Eno.

¿Volverán a la Argentina?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit