ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dejó afuera a Callejón

Tras bailar cuatro ritmos diferentes, la pareja que integra Carolina Ardohain accedió a la gran final del jueves en una cerrada definición: 51% contra 49% del voto del público.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Ultima semana y noche de primera de semifinal en Bailando por un sueño (Canal 13, desde las 22.30). ¿Quién será la pareja ganadora del certamen? Anoche, Pampita Ardohain y Nicolás Armengol (34, Capital Federal) y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, Santiago de Chile) se enfrentaron en cuatro ritmos definitorios: cumbia, video clips, rock y danza árabe. Minutos antes de las 0.30, y por el 51,05 % de los votos, la pareja de Pampita finalmente logró el pase a la final.

Hoy será el turno de la segunda semifinal entre Laura Fidalgo y Miguel Brandán contra Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, que bailarán cuarteto, grandes divas y lambada. Y el jueves será el último programa del Bailando....

La producción del programa informó que en la última gala volverá a estar el bailarín Hernán Piquín. Las dos parejas que lleguen a la final del jueves tendrán que enfrentarse en cuatro ritmos: disco, regaetton, axé y samba de ballroom.

Con el estudio repleto de carteles y caras conocidas. Pancho Dotto comandaba la hinchada de Pampita. La que estrenó la pista fue María Fernanda Callejón. Murga, payador y Benjamín Vicuña —marido de Pampita—. La modelo supo lo que era la popularidad: Fuerza Pampita, decían los carteles y el payador arpegiaba por la "condición de artista" de Pampita y por su simpatía. "Es de las cosas más emocionantes que viví en mi vida", reconoció nerviosa y rubia Nicole Neumann. Con un tema de Gilda, Callejón arrancó la cumbia. Pampita y compañía hicieron un coreo aérea tipo De la Guarda —sólo faltaban los arneses—. Finalmente fue empate. En la danza árabe, Pampita se impuso por goleada. Cuatro votos a cero. En el tercer ritmo, video clips, la pareja de Callejón estaba bajo presión. Hubo reconocimiento al acting de ambas y nuevo empate. ¿Y? Hasta ahí, la pareja de Pampita 3; la de Callejón, 2.

Con el último ritmo de la noche, quedó claro que el jurado no iba a definir. Cerrado empate y finalmente fue el público quien volvía a tener la última palabra.

Más de 530 mil mensajes (entre llamados y SMS) determinaron que Pampita llorara. De alegría. "Gracias, gracias. La gente del Garrahan los necesita. Gracias por darnos la última oportunidad- .

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit