ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dejó afuera a Callejón

Tras bailar cuatro ritmos diferentes, la pareja que integra Carolina Ardohain accedió a la gran final del jueves en una cerrada definición: 51% contra 49% del voto del público.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Ultima semana y noche de primera de semifinal en Bailando por un sueño (Canal 13, desde las 22.30). ¿Quién será la pareja ganadora del certamen? Anoche, Pampita Ardohain y Nicolás Armengol (34, Capital Federal) y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, Santiago de Chile) se enfrentaron en cuatro ritmos definitorios: cumbia, video clips, rock y danza árabe. Minutos antes de las 0.30, y por el 51,05 % de los votos, la pareja de Pampita finalmente logró el pase a la final.

Hoy será el turno de la segunda semifinal entre Laura Fidalgo y Miguel Brandán contra Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, que bailarán cuarteto, grandes divas y lambada. Y el jueves será el último programa del Bailando....

La producción del programa informó que en la última gala volverá a estar el bailarín Hernán Piquín. Las dos parejas que lleguen a la final del jueves tendrán que enfrentarse en cuatro ritmos: disco, regaetton, axé y samba de ballroom.

Con el estudio repleto de carteles y caras conocidas. Pancho Dotto comandaba la hinchada de Pampita. La que estrenó la pista fue María Fernanda Callejón. Murga, payador y Benjamín Vicuña —marido de Pampita—. La modelo supo lo que era la popularidad: Fuerza Pampita, decían los carteles y el payador arpegiaba por la "condición de artista" de Pampita y por su simpatía. "Es de las cosas más emocionantes que viví en mi vida", reconoció nerviosa y rubia Nicole Neumann. Con un tema de Gilda, Callejón arrancó la cumbia. Pampita y compañía hicieron un coreo aérea tipo De la Guarda —sólo faltaban los arneses—. Finalmente fue empate. En la danza árabe, Pampita se impuso por goleada. Cuatro votos a cero. En el tercer ritmo, video clips, la pareja de Callejón estaba bajo presión. Hubo reconocimiento al acting de ambas y nuevo empate. ¿Y? Hasta ahí, la pareja de Pampita 3; la de Callejón, 2.

Con el último ritmo de la noche, quedó claro que el jurado no iba a definir. Cerrado empate y finalmente fue el público quien volvía a tener la última palabra.

Más de 530 mil mensajes (entre llamados y SMS) determinaron que Pampita llorara. De alegría. "Gracias, gracias. La gente del Garrahan los necesita. Gracias por darnos la última oportunidad- .

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit