ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dejó afuera a Callejón

Tras bailar cuatro ritmos diferentes, la pareja que integra Carolina Ardohain accedió a la gran final del jueves en una cerrada definición: 51% contra 49% del voto del público.

08 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ultima semana y noche de primera de semifinal en Bailando por un sueño (Canal 13, desde las 22.30). ¿Quién será la pareja ganadora del certamen? Anoche, Pampita Ardohain y Nicolás Armengol (34, Capital Federal) y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, Santiago de Chile) se enfrentaron en cuatro ritmos definitorios: cumbia, video clips, rock y danza árabe. Minutos antes de las 0.30, y por el 51,05 % de los votos, la pareja de Pampita finalmente logró el pase a la final.

Hoy será el turno de la segunda semifinal entre Laura Fidalgo y Miguel Brandán contra Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, que bailarán cuarteto, grandes divas y lambada. Y el jueves será el último programa del Bailando....

La producción del programa informó que en la última gala volverá a estar el bailarín Hernán Piquín. Las dos parejas que lleguen a la final del jueves tendrán que enfrentarse en cuatro ritmos: disco, regaetton, axé y samba de ballroom.

Con el estudio repleto de carteles y caras conocidas. Pancho Dotto comandaba la hinchada de Pampita. La que estrenó la pista fue María Fernanda Callejón. Murga, payador y Benjamín Vicuña —marido de Pampita—. La modelo supo lo que era la popularidad: Fuerza Pampita, decían los carteles y el payador arpegiaba por la "condición de artista" de Pampita y por su simpatía. "Es de las cosas más emocionantes que viví en mi vida", reconoció nerviosa y rubia Nicole Neumann. Con un tema de Gilda, Callejón arrancó la cumbia. Pampita y compañía hicieron un coreo aérea tipo De la Guarda —sólo faltaban los arneses—. Finalmente fue empate. En la danza árabe, Pampita se impuso por goleada. Cuatro votos a cero. En el tercer ritmo, video clips, la pareja de Callejón estaba bajo presión. Hubo reconocimiento al acting de ambas y nuevo empate. ¿Y? Hasta ahí, la pareja de Pampita 3; la de Callejón, 2.

Con el último ritmo de la noche, quedó claro que el jurado no iba a definir. Cerrado empate y finalmente fue el público quien volvía a tener la última palabra.

Más de 530 mil mensajes (entre llamados y SMS) determinaron que Pampita llorara. De alegría. "Gracias, gracias. La gente del Garrahan los necesita. Gracias por darnos la última oportunidad- .

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Más notas sobre Espectáculos

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal” (foto de Instagram)
MIMO GASTRONÓMICO

Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”
  • Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit