ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dejó afuera a Callejón

Tras bailar cuatro ritmos diferentes, la pareja que integra Carolina Ardohain accedió a la gran final del jueves en una cerrada definición: 51% contra 49% del voto del público.

08 de diciembre 2008, 23:00hs

Ultima semana y noche de primera de semifinal en Bailando por un sueño (Canal 13, desde las 22.30). ¿Quién será la pareja ganadora del certamen? Anoche, Pampita Ardohain y Nicolás Armengol (34, Capital Federal) y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, Santiago de Chile) se enfrentaron en cuatro ritmos definitorios: cumbia, video clips, rock y danza árabe. Minutos antes de las 0.30, y por el 51,05 % de los votos, la pareja de Pampita finalmente logró el pase a la final.

Hoy será el turno de la segunda semifinal entre Laura Fidalgo y Miguel Brandán contra Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, que bailarán cuarteto, grandes divas y lambada. Y el jueves será el último programa del Bailando....

La producción del programa informó que en la última gala volverá a estar el bailarín Hernán Piquín. Las dos parejas que lleguen a la final del jueves tendrán que enfrentarse en cuatro ritmos: disco, regaetton, axé y samba de ballroom.

Con el estudio repleto de carteles y caras conocidas. Pancho Dotto comandaba la hinchada de Pampita. La que estrenó la pista fue María Fernanda Callejón. Murga, payador y Benjamín Vicuña —marido de Pampita—. La modelo supo lo que era la popularidad: Fuerza Pampita, decían los carteles y el payador arpegiaba por la "condición de artista" de Pampita y por su simpatía. "Es de las cosas más emocionantes que viví en mi vida", reconoció nerviosa y rubia Nicole Neumann. Con un tema de Gilda, Callejón arrancó la cumbia. Pampita y compañía hicieron un coreo aérea tipo De la Guarda —sólo faltaban los arneses—. Finalmente fue empate. En la danza árabe, Pampita se impuso por goleada. Cuatro votos a cero. En el tercer ritmo, video clips, la pareja de Callejón estaba bajo presión. Hubo reconocimiento al acting de ambas y nuevo empate. ¿Y? Hasta ahí, la pareja de Pampita 3; la de Callejón, 2.

Con el último ritmo de la noche, quedó claro que el jurado no iba a definir. Cerrado empate y finalmente fue el público quien volvía a tener la última palabra.

Más de 530 mil mensajes (entre llamados y SMS) determinaron que Pampita llorara. De alegría. "Gracias, gracias. La gente del Garrahan los necesita. Gracias por darnos la última oportunidad- .

Las más leídas

1

La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de octubre de 2025
  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit