ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Silvia Süler millonaria?

Fue al living de Susana y contó todo sobre su nueva relación. Amor a la mexicana...

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Hecha una bola de histrionismo apareció una vez más Silvia Süller en la pantalla de Telefe. Muchísimo más elegante que la última vez (¿recuerdan? Con ese corte de pelo que de un lado era largo y de otro prácticamente rapado), la eterna ex de Silvio Soldán comenzó a contar su presente amoroso. Se trata de un mexicano que al parecer tiene mucha plata, mucha.

Como dos amigas que se encuentran cada tanto, Susana comenzó a preguntar lo que cualquiera preguntaría: dónde lo conociste, cómo te conquistó y cuánto se quieren. Pero Silvia, con una facilidad increíble, desvió todas las preguntas hacia lo que más le gustó de su nuevo novio: la billetera.

Al parecer, este mexicano tiene una mansión de ensueño enorme en Acapulco; tan grande que se podría jugar un partido de fútbol 5 en el living armando dos arcos chicos con los jarrones ming que adornan el lugar.

Fue en este momento cuándo Susana abrió los ojos cómo si hubiera visto un fantasma. Y no es para menos, la diva de los teléfonos sabe que ahora, cada vez que se vaya de vacaciones a Acapulco, corre el riesgo de escuchar la voz de corneta de Silvia interrumpiendo su merecidísimo descanso.

Pero lo más lindo de todo es que al parecer Silvia consiguió al único mexicano pollerudo del mundo, ya que afirmó sin pudor que su nuevo Don le da todos los gustos. Y como es una compradora compulsiva parece que la tarjeta de crédito del machote azteca se derrite de todas las veces que pasa por la lectora.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit