ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Silvia Süler millonaria?

Fue al living de Susana y contó todo sobre su nueva relación. Amor a la mexicana...

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Hecha una bola de histrionismo apareció una vez más Silvia Süller en la pantalla de Telefe. Muchísimo más elegante que la última vez (¿recuerdan? Con ese corte de pelo que de un lado era largo y de otro prácticamente rapado), la eterna ex de Silvio Soldán comenzó a contar su presente amoroso. Se trata de un mexicano que al parecer tiene mucha plata, mucha.

Como dos amigas que se encuentran cada tanto, Susana comenzó a preguntar lo que cualquiera preguntaría: dónde lo conociste, cómo te conquistó y cuánto se quieren. Pero Silvia, con una facilidad increíble, desvió todas las preguntas hacia lo que más le gustó de su nuevo novio: la billetera.

Al parecer, este mexicano tiene una mansión de ensueño enorme en Acapulco; tan grande que se podría jugar un partido de fútbol 5 en el living armando dos arcos chicos con los jarrones ming que adornan el lugar.

Fue en este momento cuándo Susana abrió los ojos cómo si hubiera visto un fantasma. Y no es para menos, la diva de los teléfonos sabe que ahora, cada vez que se vaya de vacaciones a Acapulco, corre el riesgo de escuchar la voz de corneta de Silvia interrumpiendo su merecidísimo descanso.

Pero lo más lindo de todo es que al parecer Silvia consiguió al único mexicano pollerudo del mundo, ya que afirmó sin pudor que su nuevo Don le da todos los gustos. Y como es una compradora compulsiva parece que la tarjeta de crédito del machote azteca se derrite de todas las veces que pasa por la lectora.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit