ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Silvia Süler millonaria?

Fue al living de Susana y contó todo sobre su nueva relación. Amor a la mexicana...

27 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Hecha una bola de histrionismo apareció una vez más Silvia Süller en la pantalla de Telefe. Muchísimo más elegante que la última vez (¿recuerdan? Con ese corte de pelo que de un lado era largo y de otro prácticamente rapado), la eterna ex de Silvio Soldán comenzó a contar su presente amoroso. Se trata de un mexicano que al parecer tiene mucha plata, mucha.

Como dos amigas que se encuentran cada tanto, Susana comenzó a preguntar lo que cualquiera preguntaría: dónde lo conociste, cómo te conquistó y cuánto se quieren. Pero Silvia, con una facilidad increíble, desvió todas las preguntas hacia lo que más le gustó de su nuevo novio: la billetera.

Al parecer, este mexicano tiene una mansión de ensueño enorme en Acapulco; tan grande que se podría jugar un partido de fútbol 5 en el living armando dos arcos chicos con los jarrones ming que adornan el lugar.

Fue en este momento cuándo Susana abrió los ojos cómo si hubiera visto un fantasma. Y no es para menos, la diva de los teléfonos sabe que ahora, cada vez que se vaya de vacaciones a Acapulco, corre el riesgo de escuchar la voz de corneta de Silvia interrumpiendo su merecidísimo descanso.

Pero lo más lindo de todo es que al parecer Silvia consiguió al único mexicano pollerudo del mundo, ya que afirmó sin pudor que su nuevo Don le da todos los gustos. Y como es una compradora compulsiva parece que la tarjeta de crédito del machote azteca se derrite de todas las veces que pasa por la lectora.

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit