ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo! Realeza, rock y drogas

El guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, admitió que consumió cocaína en el Downing Street durante su encuentro en 1997 con Tony Blair. ¿Dónde lo hizo? En el baño privado de la reina Isabel II.

23 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El guitarrista de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, admitió hoy que durante su publicitado encuentro en 1997 con el ex primer ministro Tony Blair en la residencia oficial de Downing Street, se drogó con cocaína en un baño dedicado únicamente para la reina Isabel II.

Gallagher, de 41 años, afirmó que consumió la droga en un baño especialmente reservado para la monarca, durante la recepción que había oficiado Blair a un grupo de músicos británicos. "Al recordar ahora ese momento pienso que fue agradable. Tenía un asiento de terciopelo y todo", afirmó el músico.

"Ella (la reina) contaba con su propio baño y nadie podía usarlo. Pero esos eran días de revolución. Alguien me dijo ¨Quieres mirar el baño de la Reina?, y yo le respondí: "Por supuesto ". Noel Gallagher hizo la admisión en el programa del comediante Russell Brand para la radio 2 de la BBC.

El guitarrista afirmó además que todas las canciones que creó antes de 1997 fueron concebidas "con la ayuda del poderoso polvo colombiano".

"No se olviden que estaba drogándome incluso antes de comenzar la banda. Los primeros tres discos fueron creados totalmente bajo los efectos de las drogas. A veces pienso que debería volver a mi adicción, que sería brillante, pero esos pensamientos me duran menos de un segundo", concluyó.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit