ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger tiene un nuevo trabajo

El cantante de los Rolling Stones asesorará en negocios online a la comisaria de Competencia de la Unión Europea. Pero no cobrará un sólo euro por su nueva labor. ¡Mick, volvé a cantar!

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue presentado hoy en Bruselas como una de las personalidades que asesorará en negocios online a la comisaria de Competencia de la Unión Europea (UE), Neelie Kroes.

El grupo de asesores en el que participa el cantante británico está dirigido por Ben Verwaayen, jefe del consorcio electrónico francés-estadounidense Alcatel-Lucent. Ninguno de los consultores recibirá dinero por su trabajo. Entre ellos está además el jefe de Apple, Steve Jobs, el director de Fiat, John Elkann, o el de e-bay, John Donahoe.

La comisión indicó que Jagger será consultado sobre el negocio de la música en Internet. Según Kroes, en toda Europa es posible comprar un CD de música a través de Internet, pero lo que no se puede en todas partes del bloque es bajar la misma música de la web.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit