ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger tiene un nuevo trabajo

El cantante de los Rolling Stones asesorará en negocios online a la comisaria de Competencia de la Unión Europea. Pero no cobrará un sólo euro por su nueva labor. ¡Mick, volvé a cantar!

17 de septiembre 2008, 00:00hs

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue presentado hoy en Bruselas como una de las personalidades que asesorará en negocios online a la comisaria de Competencia de la Unión Europea (UE), Neelie Kroes.

El grupo de asesores en el que participa el cantante británico está dirigido por Ben Verwaayen, jefe del consorcio electrónico francés-estadounidense Alcatel-Lucent. Ninguno de los consultores recibirá dinero por su trabajo. Entre ellos está además el jefe de Apple, Steve Jobs, el director de Fiat, John Elkann, o el de e-bay, John Donahoe.

La comisión indicó que Jagger será consultado sobre el negocio de la música en Internet. Según Kroes, en toda Europa es posible comprar un CD de música a través de Internet, pero lo que no se puede en todas partes del bloque es bajar la misma música de la web.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Espectáculos

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
IMPERDIBLE

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit