ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger tiene un nuevo trabajo

El cantante de los Rolling Stones asesorará en negocios online a la comisaria de Competencia de la Unión Europea. Pero no cobrará un sólo euro por su nueva labor. ¡Mick, volvé a cantar!

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue presentado hoy en Bruselas como una de las personalidades que asesorará en negocios online a la comisaria de Competencia de la Unión Europea (UE), Neelie Kroes.

El grupo de asesores en el que participa el cantante británico está dirigido por Ben Verwaayen, jefe del consorcio electrónico francés-estadounidense Alcatel-Lucent. Ninguno de los consultores recibirá dinero por su trabajo. Entre ellos está además el jefe de Apple, Steve Jobs, el director de Fiat, John Elkann, o el de e-bay, John Donahoe.

La comisión indicó que Jagger será consultado sobre el negocio de la música en Internet. Según Kroes, en toda Europa es posible comprar un CD de música a través de Internet, pero lo que no se puede en todas partes del bloque es bajar la misma música de la web.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit