ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger tiene un nuevo trabajo

El cantante de los Rolling Stones asesorará en negocios online a la comisaria de Competencia de la Unión Europea. Pero no cobrará un sólo euro por su nueva labor. ¡Mick, volvé a cantar!

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue presentado hoy en Bruselas como una de las personalidades que asesorará en negocios online a la comisaria de Competencia de la Unión Europea (UE), Neelie Kroes.

El grupo de asesores en el que participa el cantante británico está dirigido por Ben Verwaayen, jefe del consorcio electrónico francés-estadounidense Alcatel-Lucent. Ninguno de los consultores recibirá dinero por su trabajo. Entre ellos está además el jefe de Apple, Steve Jobs, el director de Fiat, John Elkann, o el de e-bay, John Donahoe.

La comisión indicó que Jagger será consultado sobre el negocio de la música en Internet. Según Kroes, en toda Europa es posible comprar un CD de música a través de Internet, pero lo que no se puede en todas partes del bloque es bajar la misma música de la web.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit