Casi sin saberlo, la joven Ali empezó por el mal camino. Estuvo a punto de pisar el palito: ¿presentarse en un casting para una película porno con tan sólo 14 años? Bueno, no lo hizo, pero podemos asegurar que la pequeña estuvo cerca.
Gracias a su despiste, a la mala o poca información que manejó su mamá, o simplemente a una confusión, Ali pasó una mala tarde. Ella fue contenta a presentarse a un casting para una película de terror, pero para su sorpresa, el director del filme tenía un pasado oscuro. Oscuro para Ali, que cuando se enteró que el señor Peter Davy filmaba películas subidas de tono, salió espantada del lugar.
Imagínense, a la pequeña Ali, que su sueño es ser como su hermana Lindsay (esperemos que sin las drogas), aterrorizada por la situación. "De haber conocido el pasado del director, nunca hubiera venido al casting", aseguró la joven actriz.
Es que Davy es un famoso director de películas para adultos, muy conocidas en Estados Unidos, como Voodoo Lust o Dreams in the Forbidden Zone , que realizó en su mayoría para la publicación Hustler . La joven no tenía ni idea de quién era Davy ni a que se había dedicado en el pasado. "Mi pasado me condena", podría tranquilamente decir Peter, a pesar que ahora el director realmente quiere rodar una película de terror sin mayores pretensiones.
Cuando la madre Ali, Dina, se enteró de lo sucedido se puso histérica, como suelo hacerlo cada vez que la muestran en Living Lohan, el reality que muestra su vida y la de Ali.
Ali Lohan no deja pasar oportunidad para ser famosa cueste lo que cueste. Recientemente declaró a la revista Teen Vogue que quiere "ser como Lindsay, hacer lo que ella hace, estar ante las cámaras, firmar autógrafos...". Va por buen camino.