ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Con los trapitos al sol

Después del escandaloso y no oficial "Life with my sister Madonna", la reina del pop autorizó la realización de un libro sobre ella. En 224 páginas, contará su historia, desde el punto de vista de su manager.

31 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

sigue siendo cosechando secretos: cómo si aún quedaron muchos pedazos de su vida sin contar, ahora la reina del pop autorizó a su manager Guy Oseary, a escribir un libro contando su historia.

Madonna: Confessions será entonces el nombre que llevará el libro y que incluirá imágenes exclusivas de Confessions World Tour, la última gira de la diva. Incluso fue la misma Madonna la que seleccionó las fotografías que formarán parte del deseado escrito.

Así, en 224 páginas, Guy –que conoce a Madonna desde Maverick, la discográfica de la cantante- irá contando por medio de fotos, frases, y acotaciones, la vida y obra de la señora de Ritchie. A diferencia de Life with my sister Madonna, este proyecto cuenta con total aprobación de la reina del pop. De hecho, su manager fue la única persona con acceso ilimitado en su última gira.

El último libro autorizado por Madonna fue Sex, que se publicó en 1992, y estuvo más cerca de ser un libro/objeto, que uno clásico sobre su vida. Esta compilación de la vida de la diva sería el primero desde Sex en estar aprobado por ella.

Confessions será lanzado en octubre, justo antes de que la diva arranque con su nueva gira, el Sticky and Sweet Tour, que según se rumorea, la traerá a la Argentina.

La compañía editorial que publicará el libro, Powerhouse, también se encuentra trabajando en otro libro que tiene a Madonna como protagonista, y que acompañará el documental I am because we are, donde se contará la crisis de los niños huérfanos en Malawi. Ese libro contará con imágenes en blanco y negro por la fotógrafa americana Kristen Ashburn.

El último libro basado en la diva del pop fue Life with my sister Madonna, donde Christopher Ciccone cuenta sus memorias basadas en los 47 años que trabajó y creció junto a su hermana, la mujer más famosa del mundo (sic). El libro sobre Madonna -que cumplirá cincuenta años el 16 de agosto- fue escrito por Ciccone junto a Wendy Leigh, y significó un escándalo en la vida de la cantante.

Más notas sobre Espectáculos

ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit