ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡20 lucas verdes al mes en cosmética!

Tratamientos anti-celulíticos, clases de yoga y hasta un chef privado que le cocina sólo comida orgánica son parte de la rutina diaria de actriz. ¡Así cualquiera es linda!

19 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que ser siempre bella es una de las metas que obsesionan a Jennifer Aniston. Tal es así, que un amigo cercano de la actriz la dejó en evidencia al contar a The National Enquirer, que la ex Rachel de Friends invierte 20.000 dólares al mes en tratamientos de belleza.

Según se supo, entre la larga lista de actividades de Jennifer para ser cada día más linda, se pueden encontrar diversas excentricidades: desde una simples clases de yoga privadas tres veces por semana, hasta un chef propio que le cocina solamente comida orgánica, pasando por caros tratamientos anti-celulíticos una vez por mes. Cada una de las sesiones cuesta unos 1.000 dólares.

"Jen está muy insegura acerca de sus piernas" dijo el amigo secreto al diario- "Hace lo que sea por tenerlas bien, se somete a tratamientos de lipo-escultura, masajes, etc". Y agregó que "Estar perfecta la obsesiona".

Pero según trascendió, la búsqueda de la perfección en Aniston no siempre fue tal. La historia cuenta que los nuevos hábitos aparecieron cuando conoció a su actual pareja, John Mayer. Dicen que desde que están juntos, Jennifer está irreconocible. Tanto, que hasta le habría deseado a Angelina Jolie que sus nuevos mellizos sean "felices y muy guapos".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit