ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡20 lucas verdes al mes en cosmética!

Tratamientos anti-celulíticos, clases de yoga y hasta un chef privado que le cocina sólo comida orgánica son parte de la rutina diaria de actriz. ¡Así cualquiera es linda!

19 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que ser siempre bella es una de las metas que obsesionan a Jennifer Aniston. Tal es así, que un amigo cercano de la actriz la dejó en evidencia al contar a The National Enquirer, que la ex Rachel de Friends invierte 20.000 dólares al mes en tratamientos de belleza.

Según se supo, entre la larga lista de actividades de Jennifer para ser cada día más linda, se pueden encontrar diversas excentricidades: desde una simples clases de yoga privadas tres veces por semana, hasta un chef propio que le cocina solamente comida orgánica, pasando por caros tratamientos anti-celulíticos una vez por mes. Cada una de las sesiones cuesta unos 1.000 dólares.

"Jen está muy insegura acerca de sus piernas" dijo el amigo secreto al diario- "Hace lo que sea por tenerlas bien, se somete a tratamientos de lipo-escultura, masajes, etc". Y agregó que "Estar perfecta la obsesiona".

Pero según trascendió, la búsqueda de la perfección en Aniston no siempre fue tal. La historia cuenta que los nuevos hábitos aparecieron cuando conoció a su actual pareja, John Mayer. Dicen que desde que están juntos, Jennifer está irreconocible. Tanto, que hasta le habría deseado a Angelina Jolie que sus nuevos mellizos sean "felices y muy guapos".

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit