ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡20 lucas verdes al mes en cosmética!

Tratamientos anti-celulíticos, clases de yoga y hasta un chef privado que le cocina sólo comida orgánica son parte de la rutina diaria de actriz. ¡Así cualquiera es linda!

19 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que ser siempre bella es una de las metas que obsesionan a Jennifer Aniston. Tal es así, que un amigo cercano de la actriz la dejó en evidencia al contar a The National Enquirer, que la ex Rachel de Friends invierte 20.000 dólares al mes en tratamientos de belleza.

Según se supo, entre la larga lista de actividades de Jennifer para ser cada día más linda, se pueden encontrar diversas excentricidades: desde una simples clases de yoga privadas tres veces por semana, hasta un chef propio que le cocina solamente comida orgánica, pasando por caros tratamientos anti-celulíticos una vez por mes. Cada una de las sesiones cuesta unos 1.000 dólares.

"Jen está muy insegura acerca de sus piernas" dijo el amigo secreto al diario- "Hace lo que sea por tenerlas bien, se somete a tratamientos de lipo-escultura, masajes, etc". Y agregó que "Estar perfecta la obsesiona".

Pero según trascendió, la búsqueda de la perfección en Aniston no siempre fue tal. La historia cuenta que los nuevos hábitos aparecieron cuando conoció a su actual pareja, John Mayer. Dicen que desde que están juntos, Jennifer está irreconocible. Tanto, que hasta le habría deseado a Angelina Jolie que sus nuevos mellizos sean "felices y muy guapos".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit