ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Retro vs. Techie

Los usuarios muestran sus conocimientos de tecnología: mientras algunos añoran los tiempos pasados, otros difunden las últimas novedades.

07 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Están aquellas personas que nunca pueden estar al día con los avances de la tecnología. También están los que sí pueden, y que desde sus lugares, ayudan a que todos sepan qué es lo último de lo último. Están los que no les importa nada de nada del mundo tecnológico, y también aquellos a los que les importa el pasado. Y todos ellos, forman parte de la comunidad de usuarios de Clarín Blogs.

Aquellos viejos ocho bits (y más!) es un blog dedicado a lo que Alejandro Smukler, su autor, da a llamar retrocomputación. En él se puede encontrar información histórica, técnica y chismes sobre la era de las home computers, y cómo fue esa época vivida en el país. Como dice Alejandro: ¡Porque la computación hogareña no empezó con las PC...Porque las home computers aún no están extintas!

Al límite de lo último, PC busca contar qué pasa en el mundo de la computación, la informática, las cámaras y los celulares. Bien para ponerse al día.

Tecnología es un blog donde se habla de "todo un poco, con una inclinación notable hacia la tecnología, este nuevo mundo que no para de crecer". Desde su web invita a sus lectores a que conozcan y descubran lo tech, y si están a gusto porque no quedarse y comentar.

Tecnología, juegos y software libre funciona bajo la autoría de Nicolás, un Técnico Administrador de Servidores que es amante de la tecnología y gusta de compartir data con todo el mundo y porqué no, que también las comportan sus lectores.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit