ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Retro vs. Techie

Los usuarios muestran sus conocimientos de tecnología: mientras algunos añoran los tiempos pasados, otros difunden las últimas novedades.

07 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Están aquellas personas que nunca pueden estar al día con los avances de la tecnología. También están los que sí pueden, y que desde sus lugares, ayudan a que todos sepan qué es lo último de lo último. Están los que no les importa nada de nada del mundo tecnológico, y también aquellos a los que les importa el pasado. Y todos ellos, forman parte de la comunidad de usuarios de Clarín Blogs.

Aquellos viejos ocho bits (y más!) es un blog dedicado a lo que Alejandro Smukler, su autor, da a llamar retrocomputación. En él se puede encontrar información histórica, técnica y chismes sobre la era de las home computers, y cómo fue esa época vivida en el país. Como dice Alejandro: ¡Porque la computación hogareña no empezó con las PC...Porque las home computers aún no están extintas!

Al límite de lo último, PC busca contar qué pasa en el mundo de la computación, la informática, las cámaras y los celulares. Bien para ponerse al día.

Tecnología es un blog donde se habla de "todo un poco, con una inclinación notable hacia la tecnología, este nuevo mundo que no para de crecer". Desde su web invita a sus lectores a que conozcan y descubran lo tech, y si están a gusto porque no quedarse y comentar.

Tecnología, juegos y software libre funciona bajo la autoría de Nicolás, un Técnico Administrador de Servidores que es amante de la tecnología y gusta de compartir data con todo el mundo y porqué no, que también las comportan sus lectores.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit