ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Retro vs. Techie

Los usuarios muestran sus conocimientos de tecnología: mientras algunos añoran los tiempos pasados, otros difunden las últimas novedades.

07 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Están aquellas personas que nunca pueden estar al día con los avances de la tecnología. También están los que sí pueden, y que desde sus lugares, ayudan a que todos sepan qué es lo último de lo último. Están los que no les importa nada de nada del mundo tecnológico, y también aquellos a los que les importa el pasado. Y todos ellos, forman parte de la comunidad de usuarios de Clarín Blogs.

Aquellos viejos ocho bits (y más!) es un blog dedicado a lo que Alejandro Smukler, su autor, da a llamar retrocomputación. En él se puede encontrar información histórica, técnica y chismes sobre la era de las home computers, y cómo fue esa época vivida en el país. Como dice Alejandro: ¡Porque la computación hogareña no empezó con las PC...Porque las home computers aún no están extintas!

Al límite de lo último, PC busca contar qué pasa en el mundo de la computación, la informática, las cámaras y los celulares. Bien para ponerse al día.

Tecnología es un blog donde se habla de "todo un poco, con una inclinación notable hacia la tecnología, este nuevo mundo que no para de crecer". Desde su web invita a sus lectores a que conozcan y descubran lo tech, y si están a gusto porque no quedarse y comentar.

Tecnología, juegos y software libre funciona bajo la autoría de Nicolás, un Técnico Administrador de Servidores que es amante de la tecnología y gusta de compartir data con todo el mundo y porqué no, que también las comportan sus lectores.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud
TREMENDO

Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud
  • Guido Suller se sometió a una cirugía para parecerse a un famosísimo actor de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit