ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Retro vs. Techie

Los usuarios muestran sus conocimientos de tecnología: mientras algunos añoran los tiempos pasados, otros difunden las últimas novedades.

07 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Están aquellas personas que nunca pueden estar al día con los avances de la tecnología. También están los que sí pueden, y que desde sus lugares, ayudan a que todos sepan qué es lo último de lo último. Están los que no les importa nada de nada del mundo tecnológico, y también aquellos a los que les importa el pasado. Y todos ellos, forman parte de la comunidad de usuarios de Clarín Blogs.

Aquellos viejos ocho bits (y más!) es un blog dedicado a lo que Alejandro Smukler, su autor, da a llamar retrocomputación. En él se puede encontrar información histórica, técnica y chismes sobre la era de las home computers, y cómo fue esa época vivida en el país. Como dice Alejandro: ¡Porque la computación hogareña no empezó con las PC...Porque las home computers aún no están extintas!

Al límite de lo último, PC busca contar qué pasa en el mundo de la computación, la informática, las cámaras y los celulares. Bien para ponerse al día.

Tecnología es un blog donde se habla de "todo un poco, con una inclinación notable hacia la tecnología, este nuevo mundo que no para de crecer". Desde su web invita a sus lectores a que conozcan y descubran lo tech, y si están a gusto porque no quedarse y comentar.

Tecnología, juegos y software libre funciona bajo la autoría de Nicolás, un Técnico Administrador de Servidores que es amante de la tecnología y gusta de compartir data con todo el mundo y porqué no, que también las comportan sus lectores.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit