ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sonrisa a flor de piel

Recientemente eliminada de Bailando por un Sueño, la modelo (y, que se sepa: también periodista) hace un balance de su paso por el programa y por su carrera... ¿artística?

20 de junio 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia se mueve con la misma elegancia natural que la llevó a quedar afuera de Bailando por un sueño. La enorme sonrisa no se le desdibujó y, después de 4 meses de entrenar y bailar tiene, por fin, un día libre para reacomodar su carrera y mirar desde otro ángulo la experiencia.

Sos modelo, periodista ¿y ahora bailarina?

Me gustaría seguir aprendiendo, me falta un largo camino todavía. No creo que baile profesionalmente, pero es un muy buen ejercicio para el cuerpo, es divertido y me gusta que sea variado al haber tantos estilos posibles.

Tenés una biblioteca muy completa: libros de literatura se mezclan con los de la facultad, ¿pensás dedicarte a los medios de comunicación?

No sé qué es lo que voy a seguir haciendo, por ejemplo nunca me imaginé que iba a estar en Bailando, pero voy a ver si hay alguna propuesta que me interese. El periodismo me gusta mucho, tal vez en algún momento haga algo relacionado a la comunicación.

¿Se acerca más gente a partir de la exposición masiva? ¿Sentís más reconocimiento?

Si, la gente se acerca para decirte que algo del programa no le pareció justo y te alienta a seguir adelante. Es muy gratificante que te den ánimos y valoren el esfuerzo, te hace sentir bien.

¿Qué problemas de la realidad te importan y preocupan?

El caos general que hay en el país, que el gobierno en vez de resolver tape las cosas, la inseguridad. Creo que el conflicto con el campo es un problema creado donde no lo había, se armó una cadena enorme que podría haberse evitado desde un principio y, si surgió por un error, solucionarlo y no seguir sosteniéndolo por orgullo.

Participaste para intentar cumplir un sueño, ¿cuál es tu propio sueño?

Mi sueño es ser feliz haciendo cosas que me gusten y desafíen a progresar. Hasta hoy nunca tuve una vida rutinaria y no creo q la tenga, mi trabajo me permitió viajar y tener experiencias diversas. Me gusta mucho leer, sacar fotos, pintar y le estoy dedicando mucho tiempo a eso. Mi sueño es seguir haciendo lo que me gusta y aprender más.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
LOS DETALLES

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
REPUDIABLES

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
TODOS LOS DETALLES

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
  • Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit