ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sonrisa a flor de piel

Recientemente eliminada de Bailando por un Sueño, la modelo (y, que se sepa: también periodista) hace un balance de su paso por el programa y por su carrera... ¿artística?

20 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en

Florencia se mueve con la misma elegancia natural que la llevó a quedar afuera de Bailando por un sueño. La enorme sonrisa no se le desdibujó y, después de 4 meses de entrenar y bailar tiene, por fin, un día libre para reacomodar su carrera y mirar desde otro ángulo la experiencia.

Sos modelo, periodista ¿y ahora bailarina?

Me gustaría seguir aprendiendo, me falta un largo camino todavía. No creo que baile profesionalmente, pero es un muy buen ejercicio para el cuerpo, es divertido y me gusta que sea variado al haber tantos estilos posibles.

Tenés una biblioteca muy completa: libros de literatura se mezclan con los de la facultad, ¿pensás dedicarte a los medios de comunicación?

No sé qué es lo que voy a seguir haciendo, por ejemplo nunca me imaginé que iba a estar en Bailando, pero voy a ver si hay alguna propuesta que me interese. El periodismo me gusta mucho, tal vez en algún momento haga algo relacionado a la comunicación.

¿Se acerca más gente a partir de la exposición masiva? ¿Sentís más reconocimiento?

Si, la gente se acerca para decirte que algo del programa no le pareció justo y te alienta a seguir adelante. Es muy gratificante que te den ánimos y valoren el esfuerzo, te hace sentir bien.

¿Qué problemas de la realidad te importan y preocupan?

El caos general que hay en el país, que el gobierno en vez de resolver tape las cosas, la inseguridad. Creo que el conflicto con el campo es un problema creado donde no lo había, se armó una cadena enorme que podría haberse evitado desde un principio y, si surgió por un error, solucionarlo y no seguir sosteniéndolo por orgullo.

Participaste para intentar cumplir un sueño, ¿cuál es tu propio sueño?

Mi sueño es ser feliz haciendo cosas que me gusten y desafíen a progresar. Hasta hoy nunca tuve una vida rutinaria y no creo q la tenga, mi trabajo me permitió viajar y tener experiencias diversas. Me gusta mucho leer, sacar fotos, pintar y le estoy dedicando mucho tiempo a eso. Mi sueño es seguir haciendo lo que me gusta y aprender más.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit