ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No hay pelotudo que no tenga un blog"

Después de las declaraciones de Juan Pablo Feinmann a Clarin.com, se armó la gorda: la comunidad de blogs estalló en posts y comentarios acerca del tema ¿Querés saber qué dijeron? Entrá acá.

11 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Algunas peleas se ponen más interesantes con el paso del tiempo. A veces, porque el tiempo ayuda a analizarlas desde otro punto de vista, y a veces simplemente porque más tiempo significa más polémica. Y en esta oportunidad, la última frase es la más acertada.

A fines de abril, el filósofo José Pablo Feinmann realizó una serie de declaraciones polémicas en el blog Cámara Libre, de Clarín. Frente a la cámara del periodista Franco Torchia, Feinmann afirmó –entre otras cosas- que "en Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog" ¡Para qué! El video se distribuyó por toda la red y los bloggers y periodistas del diario, no tardaron en responderle al filósofo.

Pero donde más lío se armó fue en Clarín Blogs, en donde los bloggers ejercieron su derecho a réplica, encendiendo la pólvora. En Pensar el Contra, se puso en duda el análisis sobre el fenómeno de los blogs realizado por Feinmann y se advierte que su afirmación "no equivale a decir que cualquiera que tiene un blog es un pelotudo".

Una posición muy diferente fue la adoptada por usuarios, como El Eternauta, Natalia y Dady, que se sintieron ofendidos por los dichos en esta nota reproducidos . "A ninguno de nosotros nos gusta el insulto gratuito.

La libertad de expresión es una manera de aprender, enseñar, comprender, ayudar y compartir", dijo Jorge en su espacio. Pero también están los bloggers que se expresan con humor e ironía. Este es el caso de Geraldinho, Manuel y Stonehenge, mostraron la veta humorística del asunto.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit