ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No hay pelotudo que no tenga un blog"

Después de las declaraciones de Juan Pablo Feinmann a Clarin.com, se armó la gorda: la comunidad de blogs estalló en posts y comentarios acerca del tema ¿Querés saber qué dijeron? Entrá acá.

11 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Algunas peleas se ponen más interesantes con el paso del tiempo. A veces, porque el tiempo ayuda a analizarlas desde otro punto de vista, y a veces simplemente porque más tiempo significa más polémica. Y en esta oportunidad, la última frase es la más acertada.

A fines de abril, el filósofo José Pablo Feinmann realizó una serie de declaraciones polémicas en el blog Cámara Libre, de Clarín. Frente a la cámara del periodista Franco Torchia, Feinmann afirmó –entre otras cosas- que "en Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog" ¡Para qué! El video se distribuyó por toda la red y los bloggers y periodistas del diario, no tardaron en responderle al filósofo.

Pero donde más lío se armó fue en Clarín Blogs, en donde los bloggers ejercieron su derecho a réplica, encendiendo la pólvora. En Pensar el Contra, se puso en duda el análisis sobre el fenómeno de los blogs realizado por Feinmann y se advierte que su afirmación "no equivale a decir que cualquiera que tiene un blog es un pelotudo".

Una posición muy diferente fue la adoptada por usuarios, como El Eternauta, Natalia y Dady, que se sintieron ofendidos por los dichos en esta nota reproducidos . "A ninguno de nosotros nos gusta el insulto gratuito.

La libertad de expresión es una manera de aprender, enseñar, comprender, ayudar y compartir", dijo Jorge en su espacio. Pero también están los bloggers que se expresan con humor e ironía. Este es el caso de Geraldinho, Manuel y Stonehenge, mostraron la veta humorística del asunto.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit