ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Viejo púrpura!

Para celebrar su cumpleaños número 50, TAFKAP editará un libro con fotos para mirar desde el sillón ¿Ahora que está grande Prince se cansó de sus excentricidades?

09 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de patalear y luchar para que su imagen no sea publicada en Internet, Prince parece haber recapitulado. O mejor dicho, ahora que él mostró la hilacha y contó su nuevo proyecto, quizás sea un poco fácil entender que TAFKAP (The Artist Formely known as Prince) no es tan excéntrico y sin razón como parece a simple vista. Es que ahora que sabe que para festejar su 50º cumpleaños, Prince decidió editar un libro con fotos de su vida privada, aquél primer reclamo para lograr que sus imágenes no sean publicadas en los buscadores de Internet, suena un poco más lógico.

El músico –que el 7 de junio cumple años- editará 21 Nights, que saldrá a la venta en el próximo otoño europeo. Según lo adelantado hasta ahora el libro mostrará la vida privada del artista, que normalmente vive alejado de los flashes. La obra además contendrá poemas, canciones y fotos nunca antes vistas. La mayoría de las imágenes son de los 21 conciertos que Prince dio en el Arena O2 de Londres, con entradas agotadas.

La portada del libro será en negro y gris, y estará sellada por una caja en color púrpura de aluminio, que a la vez vendrá con una envoltura de protección. El conjunto –aparte de mostrar novedosas fotografías de Randee St. Nicholas- también vendrá una edición especial de Indigo Nights, un CD doble que incluye sets en vivo de fiestas alter que tuvieron lugar en el Indigo Club del O2, y que además muestran nueva música de Prince.

"Es un ensayo fotográfico que muestra la vida, las letras y el misterio que envuelve uno de los personajes más notables y prolíficos de nuestro tiempo", dijo uno de los editores de Atria Books, la editorial que publicará el libro. "Estamos muy honrados y ansiosos por la oportunidad de presentar esta obra de arte muy rica tanto en lo visual como en lo escrito, donde Prince capta el espíritu y la voluptuosidad de los sonidos de Londres. 21 nights es un innovador proyecto multimedia en forma de libro creado por un visionario músico y un comprometido artista. Es una invitación a experimentar un lado de Prince que aún no ha sido revelado", contó Judith Curr, responsable de la edición.

Nacido en 1958 en Minneapolis con el nombre de Prince Rogers Nelson, hijo de un músico negro de jazz y una cantante blanca, fue considerado un "niño prodigio" desde su primer álbum, For You.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit