ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Viejo púrpura!

Para celebrar su cumpleaños número 50, TAFKAP editará un libro con fotos para mirar desde el sillón ¿Ahora que está grande Prince se cansó de sus excentricidades?

09 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en

Después de patalear y luchar para que su imagen no sea publicada en Internet, Prince parece haber recapitulado. O mejor dicho, ahora que él mostró la hilacha y contó su nuevo proyecto, quizás sea un poco fácil entender que TAFKAP (The Artist Formely known as Prince) no es tan excéntrico y sin razón como parece a simple vista. Es que ahora que sabe que para festejar su 50º cumpleaños, Prince decidió editar un libro con fotos de su vida privada, aquél primer reclamo para lograr que sus imágenes no sean publicadas en los buscadores de Internet, suena un poco más lógico.

El músico –que el 7 de junio cumple años- editará 21 Nights, que saldrá a la venta en el próximo otoño europeo. Según lo adelantado hasta ahora el libro mostrará la vida privada del artista, que normalmente vive alejado de los flashes. La obra además contendrá poemas, canciones y fotos nunca antes vistas. La mayoría de las imágenes son de los 21 conciertos que Prince dio en el Arena O2 de Londres, con entradas agotadas.

La portada del libro será en negro y gris, y estará sellada por una caja en color púrpura de aluminio, que a la vez vendrá con una envoltura de protección. El conjunto –aparte de mostrar novedosas fotografías de Randee St. Nicholas- también vendrá una edición especial de Indigo Nights, un CD doble que incluye sets en vivo de fiestas alter que tuvieron lugar en el Indigo Club del O2, y que además muestran nueva música de Prince.

"Es un ensayo fotográfico que muestra la vida, las letras y el misterio que envuelve uno de los personajes más notables y prolíficos de nuestro tiempo", dijo uno de los editores de Atria Books, la editorial que publicará el libro. "Estamos muy honrados y ansiosos por la oportunidad de presentar esta obra de arte muy rica tanto en lo visual como en lo escrito, donde Prince capta el espíritu y la voluptuosidad de los sonidos de Londres. 21 nights es un innovador proyecto multimedia en forma de libro creado por un visionario músico y un comprometido artista. Es una invitación a experimentar un lado de Prince que aún no ha sido revelado", contó Judith Curr, responsable de la edición.

Nacido en 1958 en Minneapolis con el nombre de Prince Rogers Nelson, hijo de un músico negro de jazz y una cantante blanca, fue considerado un "niño prodigio" desde su primer álbum, For You.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit