ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Viejo púrpura!

Para celebrar su cumpleaños número 50, TAFKAP editará un libro con fotos para mirar desde el sillón ¿Ahora que está grande Prince se cansó de sus excentricidades?

09 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de patalear y luchar para que su imagen no sea publicada en Internet, Prince parece haber recapitulado. O mejor dicho, ahora que él mostró la hilacha y contó su nuevo proyecto, quizás sea un poco fácil entender que TAFKAP (The Artist Formely known as Prince) no es tan excéntrico y sin razón como parece a simple vista. Es que ahora que sabe que para festejar su 50º cumpleaños, Prince decidió editar un libro con fotos de su vida privada, aquél primer reclamo para lograr que sus imágenes no sean publicadas en los buscadores de Internet, suena un poco más lógico.

El músico –que el 7 de junio cumple años- editará 21 Nights, que saldrá a la venta en el próximo otoño europeo. Según lo adelantado hasta ahora el libro mostrará la vida privada del artista, que normalmente vive alejado de los flashes. La obra además contendrá poemas, canciones y fotos nunca antes vistas. La mayoría de las imágenes son de los 21 conciertos que Prince dio en el Arena O2 de Londres, con entradas agotadas.

La portada del libro será en negro y gris, y estará sellada por una caja en color púrpura de aluminio, que a la vez vendrá con una envoltura de protección. El conjunto –aparte de mostrar novedosas fotografías de Randee St. Nicholas- también vendrá una edición especial de Indigo Nights, un CD doble que incluye sets en vivo de fiestas alter que tuvieron lugar en el Indigo Club del O2, y que además muestran nueva música de Prince.

"Es un ensayo fotográfico que muestra la vida, las letras y el misterio que envuelve uno de los personajes más notables y prolíficos de nuestro tiempo", dijo uno de los editores de Atria Books, la editorial que publicará el libro. "Estamos muy honrados y ansiosos por la oportunidad de presentar esta obra de arte muy rica tanto en lo visual como en lo escrito, donde Prince capta el espíritu y la voluptuosidad de los sonidos de Londres. 21 nights es un innovador proyecto multimedia en forma de libro creado por un visionario músico y un comprometido artista. Es una invitación a experimentar un lado de Prince que aún no ha sido revelado", contó Judith Curr, responsable de la edición.

Nacido en 1958 en Minneapolis con el nombre de Prince Rogers Nelson, hijo de un músico negro de jazz y una cantante blanca, fue considerado un "niño prodigio" desde su primer álbum, For You.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit