ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Viejo púrpura!

Para celebrar su cumpleaños número 50, TAFKAP editará un libro con fotos para mirar desde el sillón ¿Ahora que está grande Prince se cansó de sus excentricidades?

09 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de patalear y luchar para que su imagen no sea publicada en Internet, Prince parece haber recapitulado. O mejor dicho, ahora que él mostró la hilacha y contó su nuevo proyecto, quizás sea un poco fácil entender que TAFKAP (The Artist Formely known as Prince) no es tan excéntrico y sin razón como parece a simple vista. Es que ahora que sabe que para festejar su 50º cumpleaños, Prince decidió editar un libro con fotos de su vida privada, aquél primer reclamo para lograr que sus imágenes no sean publicadas en los buscadores de Internet, suena un poco más lógico.

El músico –que el 7 de junio cumple años- editará 21 Nights, que saldrá a la venta en el próximo otoño europeo. Según lo adelantado hasta ahora el libro mostrará la vida privada del artista, que normalmente vive alejado de los flashes. La obra además contendrá poemas, canciones y fotos nunca antes vistas. La mayoría de las imágenes son de los 21 conciertos que Prince dio en el Arena O2 de Londres, con entradas agotadas.

La portada del libro será en negro y gris, y estará sellada por una caja en color púrpura de aluminio, que a la vez vendrá con una envoltura de protección. El conjunto –aparte de mostrar novedosas fotografías de Randee St. Nicholas- también vendrá una edición especial de Indigo Nights, un CD doble que incluye sets en vivo de fiestas alter que tuvieron lugar en el Indigo Club del O2, y que además muestran nueva música de Prince.

"Es un ensayo fotográfico que muestra la vida, las letras y el misterio que envuelve uno de los personajes más notables y prolíficos de nuestro tiempo", dijo uno de los editores de Atria Books, la editorial que publicará el libro. "Estamos muy honrados y ansiosos por la oportunidad de presentar esta obra de arte muy rica tanto en lo visual como en lo escrito, donde Prince capta el espíritu y la voluptuosidad de los sonidos de Londres. 21 nights es un innovador proyecto multimedia en forma de libro creado por un visionario músico y un comprometido artista. Es una invitación a experimentar un lado de Prince que aún no ha sido revelado", contó Judith Curr, responsable de la edición.

Nacido en 1958 en Minneapolis con el nombre de Prince Rogers Nelson, hijo de un músico negro de jazz y una cantante blanca, fue considerado un "niño prodigio" desde su primer álbum, For You.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit