ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Britney embarazada?

La ex princesa del pop estaría a la espera de su tercer hijo. En medio del baby boom, el representante de la cantante salió a desmentir el embarazo, pero las fotos siembran la duda.

13 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero sorprendió que se estaba poniendo en forma. Después, que estaba por relanzar su carrera. Ahora, todo quedo en el olvido una vez más. Es que parece que en la vida de Britney Spears nada es definitivo ni para siempre, y aunque la chica del pop se empeña en mejorar, su vida se esfuerza en desviarla hacia otras direcciones.

Luego de miles de idas y venidas en su vida personal y profesional, de su disco Gimme More, de la no tenencia de sus hijos y su demacrada imagen física la princesa del pop estaba dispuesta a volver a ser lo que era. Con un duro entrenamiento físico, había logrado bajar un poco de peso y así acercarse al esbelto cuerpo que alguna vez supo poseer. Pero, parece que esto no será posible ya que según informó la revista In Touch Weekly, Brtiney estaría esperando a su tercer hijo ¿Pero de quién? En el medio de las dudas, el nombre que con más fuerza suena como candidato es el de J.R. Rotem, productor musical.

El rumor empezó a circular luego de que Britney pasara unas alocadas noches en Las Vegas, que terminaron con Spears vomitando en lugares públicos. Incluso algunas fuentes cercanas a la intérprete confirmaron a In Touch que Brit también sufría malestares diurnos y los paparazzi fotografiaron a su nuevo novio, Isaac Cohen, con vómito –que se supone es de ella- en sus manos y auto. Así fue que se sembró la duda: según dijeron, Britney no estaba descompuesta por culpa del alcohol, sino porque estaría embarazada.

Algunos datos ayudan a confirmar el supuesto hecho: dicen que Spears quedó embaraza de su segundo hijo –Jayden James- a los cuatro meses de haber dado a luz a Sean Preston. Cuando se disparó el rumor, Jayden James tenía cuatro meses. Además la revista asegura que fuentes internas confirmaron que Britney no tomó alcohol durante ese alocado fin de semana en Las Vegas.

La negación del rumor no tardó en llegar: US Magazine –competencia directa de In Touch- publicó un comunicado del supuesto padre del supuesto bebé donde se negaba el embarazado de Britney, junto con declaraciones de Larry Rudolph -manager de la cantante- donde también se desestimaba que haya un bebe en camino.

Con tantas ideas y venidas y rumores confirmados y negados, sólo hay una cosa cierta: a medida que pasa el tiempo, las fotos de Britney con incipiente pancita son cada vez más.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit