ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Britney embarazada?

La ex princesa del pop estaría a la espera de su tercer hijo. En medio del baby boom, el representante de la cantante salió a desmentir el embarazo, pero las fotos siembran la duda.

13 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Primero sorprendió que se estaba poniendo en forma. Después, que estaba por relanzar su carrera. Ahora, todo quedo en el olvido una vez más. Es que parece que en la vida de Britney Spears nada es definitivo ni para siempre, y aunque la chica del pop se empeña en mejorar, su vida se esfuerza en desviarla hacia otras direcciones.

Luego de miles de idas y venidas en su vida personal y profesional, de su disco Gimme More, de la no tenencia de sus hijos y su demacrada imagen física la princesa del pop estaba dispuesta a volver a ser lo que era. Con un duro entrenamiento físico, había logrado bajar un poco de peso y así acercarse al esbelto cuerpo que alguna vez supo poseer. Pero, parece que esto no será posible ya que según informó la revista In Touch Weekly, Brtiney estaría esperando a su tercer hijo ¿Pero de quién? En el medio de las dudas, el nombre que con más fuerza suena como candidato es el de J.R. Rotem, productor musical.

El rumor empezó a circular luego de que Britney pasara unas alocadas noches en Las Vegas, que terminaron con Spears vomitando en lugares públicos. Incluso algunas fuentes cercanas a la intérprete confirmaron a In Touch que Brit también sufría malestares diurnos y los paparazzi fotografiaron a su nuevo novio, Isaac Cohen, con vómito –que se supone es de ella- en sus manos y auto. Así fue que se sembró la duda: según dijeron, Britney no estaba descompuesta por culpa del alcohol, sino porque estaría embarazada.

Algunos datos ayudan a confirmar el supuesto hecho: dicen que Spears quedó embaraza de su segundo hijo –Jayden James- a los cuatro meses de haber dado a luz a Sean Preston. Cuando se disparó el rumor, Jayden James tenía cuatro meses. Además la revista asegura que fuentes internas confirmaron que Britney no tomó alcohol durante ese alocado fin de semana en Las Vegas.

La negación del rumor no tardó en llegar: US Magazine –competencia directa de In Touch- publicó un comunicado del supuesto padre del supuesto bebé donde se negaba el embarazado de Britney, junto con declaraciones de Larry Rudolph -manager de la cantante- donde también se desestimaba que haya un bebe en camino.

Con tantas ideas y venidas y rumores confirmados y negados, sólo hay una cosa cierta: a medida que pasa el tiempo, las fotos de Britney con incipiente pancita son cada vez más.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit