ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Britney embarazada?

La ex princesa del pop estaría a la espera de su tercer hijo. En medio del baby boom, el representante de la cantante salió a desmentir el embarazo, pero las fotos siembran la duda.

13 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en

Primero sorprendió que se estaba poniendo en forma. Después, que estaba por relanzar su carrera. Ahora, todo quedo en el olvido una vez más. Es que parece que en la vida de Britney Spears nada es definitivo ni para siempre, y aunque la chica del pop se empeña en mejorar, su vida se esfuerza en desviarla hacia otras direcciones.

Luego de miles de idas y venidas en su vida personal y profesional, de su disco Gimme More, de la no tenencia de sus hijos y su demacrada imagen física la princesa del pop estaba dispuesta a volver a ser lo que era. Con un duro entrenamiento físico, había logrado bajar un poco de peso y así acercarse al esbelto cuerpo que alguna vez supo poseer. Pero, parece que esto no será posible ya que según informó la revista In Touch Weekly, Brtiney estaría esperando a su tercer hijo ¿Pero de quién? En el medio de las dudas, el nombre que con más fuerza suena como candidato es el de J.R. Rotem, productor musical.

El rumor empezó a circular luego de que Britney pasara unas alocadas noches en Las Vegas, que terminaron con Spears vomitando en lugares públicos. Incluso algunas fuentes cercanas a la intérprete confirmaron a In Touch que Brit también sufría malestares diurnos y los paparazzi fotografiaron a su nuevo novio, Isaac Cohen, con vómito –que se supone es de ella- en sus manos y auto. Así fue que se sembró la duda: según dijeron, Britney no estaba descompuesta por culpa del alcohol, sino porque estaría embarazada.

Algunos datos ayudan a confirmar el supuesto hecho: dicen que Spears quedó embaraza de su segundo hijo –Jayden James- a los cuatro meses de haber dado a luz a Sean Preston. Cuando se disparó el rumor, Jayden James tenía cuatro meses. Además la revista asegura que fuentes internas confirmaron que Britney no tomó alcohol durante ese alocado fin de semana en Las Vegas.

La negación del rumor no tardó en llegar: US Magazine –competencia directa de In Touch- publicó un comunicado del supuesto padre del supuesto bebé donde se negaba el embarazado de Britney, junto con declaraciones de Larry Rudolph -manager de la cantante- donde también se desestimaba que haya un bebe en camino.

Con tantas ideas y venidas y rumores confirmados y negados, sólo hay una cosa cierta: a medida que pasa el tiempo, las fotos de Britney con incipiente pancita son cada vez más.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Más notas sobre Espectáculos

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit