ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Britney embarazada?

La ex princesa del pop estaría a la espera de su tercer hijo. En medio del baby boom, el representante de la cantante salió a desmentir el embarazo, pero las fotos siembran la duda.

13 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero sorprendió que se estaba poniendo en forma. Después, que estaba por relanzar su carrera. Ahora, todo quedo en el olvido una vez más. Es que parece que en la vida de Britney Spears nada es definitivo ni para siempre, y aunque la chica del pop se empeña en mejorar, su vida se esfuerza en desviarla hacia otras direcciones.

Luego de miles de idas y venidas en su vida personal y profesional, de su disco Gimme More, de la no tenencia de sus hijos y su demacrada imagen física la princesa del pop estaba dispuesta a volver a ser lo que era. Con un duro entrenamiento físico, había logrado bajar un poco de peso y así acercarse al esbelto cuerpo que alguna vez supo poseer. Pero, parece que esto no será posible ya que según informó la revista In Touch Weekly, Brtiney estaría esperando a su tercer hijo ¿Pero de quién? En el medio de las dudas, el nombre que con más fuerza suena como candidato es el de J.R. Rotem, productor musical.

El rumor empezó a circular luego de que Britney pasara unas alocadas noches en Las Vegas, que terminaron con Spears vomitando en lugares públicos. Incluso algunas fuentes cercanas a la intérprete confirmaron a In Touch que Brit también sufría malestares diurnos y los paparazzi fotografiaron a su nuevo novio, Isaac Cohen, con vómito –que se supone es de ella- en sus manos y auto. Así fue que se sembró la duda: según dijeron, Britney no estaba descompuesta por culpa del alcohol, sino porque estaría embarazada.

Algunos datos ayudan a confirmar el supuesto hecho: dicen que Spears quedó embaraza de su segundo hijo –Jayden James- a los cuatro meses de haber dado a luz a Sean Preston. Cuando se disparó el rumor, Jayden James tenía cuatro meses. Además la revista asegura que fuentes internas confirmaron que Britney no tomó alcohol durante ese alocado fin de semana en Las Vegas.

La negación del rumor no tardó en llegar: US Magazine –competencia directa de In Touch- publicó un comunicado del supuesto padre del supuesto bebé donde se negaba el embarazado de Britney, junto con declaraciones de Larry Rudolph -manager de la cantante- donde también se desestimaba que haya un bebe en camino.

Con tantas ideas y venidas y rumores confirmados y negados, sólo hay una cosa cierta: a medida que pasa el tiempo, las fotos de Britney con incipiente pancita son cada vez más.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit