ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una temporada en el infierno

El bajista de Los Fabulosos Cadillacs entrega un EP de libre descarga en su web, mientras se prepara para volver con Vicentico & co. Además, vuelve con su programa de radio.

04 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joliday Inn-Ferno Sesiones es el nuevo disco de Flavio Cianciarulo, a.k.a. Señor Flavio. Mientras el regreso de Los Fabulosos Cadillacs se pone en marcha con la grabación de un nuevo disco, Flavio presenta el segundo de libre descarga desde la web de su Mandinga Project. Se trata del rejunte de cuatro temas grabados en Lo-FI durante la segunda gira por Estados Unidos, que hizo en 2007. Hay dos canciones inéditas y dos en vivo (una de ellas, cover de The Clash), y también están disponibles para bajar las portadas en alta definición. La lista de temas es ésta: "Josefina Penarán", "Swahilly Rockabilly", "Ministra (en vivo)", y "Brand new Cadillac (en vivo)".

Además, "El show del Enmascarado", el único programa de radio conducido por un encapuchado, que no es otro que él mismo, vuelve en su ciclo 2008. irá los martes de 21 a 24 hs., por la radio comunitaria Atómika.

Para saber más sobre los proyectos del Señor Flavio, leé esta entrevista que le hicimos en el verano.

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit