ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una temporada en el infierno

El bajista de Los Fabulosos Cadillacs entrega un EP de libre descarga en su web, mientras se prepara para volver con Vicentico & co. Además, vuelve con su programa de radio.

04 de mayo 2008, 00:00hs

Joliday Inn-Ferno Sesiones es el nuevo disco de Flavio Cianciarulo, a.k.a. Señor Flavio. Mientras el regreso de Los Fabulosos Cadillacs se pone en marcha con la grabación de un nuevo disco, Flavio presenta el segundo de libre descarga desde la web de su Mandinga Project. Se trata del rejunte de cuatro temas grabados en Lo-FI durante la segunda gira por Estados Unidos, que hizo en 2007. Hay dos canciones inéditas y dos en vivo (una de ellas, cover de The Clash), y también están disponibles para bajar las portadas en alta definición. La lista de temas es ésta: "Josefina Penarán", "Swahilly Rockabilly", "Ministra (en vivo)", y "Brand new Cadillac (en vivo)".

Además, "El show del Enmascarado", el único programa de radio conducido por un encapuchado, que no es otro que él mismo, vuelve en su ciclo 2008. irá los martes de 21 a 24 hs., por la radio comunitaria Atómika.

Para saber más sobre los proyectos del Señor Flavio, leé esta entrevista que le hicimos en el verano.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit