ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una temporada en el infierno

El bajista de Los Fabulosos Cadillacs entrega un EP de libre descarga en su web, mientras se prepara para volver con Vicentico & co. Además, vuelve con su programa de radio.

04 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Joliday Inn-Ferno Sesiones es el nuevo disco de Flavio Cianciarulo, a.k.a. Señor Flavio. Mientras el regreso de Los Fabulosos Cadillacs se pone en marcha con la grabación de un nuevo disco, Flavio presenta el segundo de libre descarga desde la web de su Mandinga Project. Se trata del rejunte de cuatro temas grabados en Lo-FI durante la segunda gira por Estados Unidos, que hizo en 2007. Hay dos canciones inéditas y dos en vivo (una de ellas, cover de The Clash), y también están disponibles para bajar las portadas en alta definición. La lista de temas es ésta: "Josefina Penarán", "Swahilly Rockabilly", "Ministra (en vivo)", y "Brand new Cadillac (en vivo)".

Además, "El show del Enmascarado", el único programa de radio conducido por un encapuchado, que no es otro que él mismo, vuelve en su ciclo 2008. irá los martes de 21 a 24 hs., por la radio comunitaria Atómika.

Para saber más sobre los proyectos del Señor Flavio, leé esta entrevista que le hicimos en el verano.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit