ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una temporada en el infierno

El bajista de Los Fabulosos Cadillacs entrega un EP de libre descarga en su web, mientras se prepara para volver con Vicentico & co. Además, vuelve con su programa de radio.

04 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Joliday Inn-Ferno Sesiones es el nuevo disco de Flavio Cianciarulo, a.k.a. Señor Flavio. Mientras el regreso de Los Fabulosos Cadillacs se pone en marcha con la grabación de un nuevo disco, Flavio presenta el segundo de libre descarga desde la web de su Mandinga Project. Se trata del rejunte de cuatro temas grabados en Lo-FI durante la segunda gira por Estados Unidos, que hizo en 2007. Hay dos canciones inéditas y dos en vivo (una de ellas, cover de The Clash), y también están disponibles para bajar las portadas en alta definición. La lista de temas es ésta: "Josefina Penarán", "Swahilly Rockabilly", "Ministra (en vivo)", y "Brand new Cadillac (en vivo)".

Además, "El show del Enmascarado", el único programa de radio conducido por un encapuchado, que no es otro que él mismo, vuelve en su ciclo 2008. irá los martes de 21 a 24 hs., por la radio comunitaria Atómika.

Para saber más sobre los proyectos del Señor Flavio, leé esta entrevista que le hicimos en el verano.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit