ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una temporada en el infierno

El bajista de Los Fabulosos Cadillacs entrega un EP de libre descarga en su web, mientras se prepara para volver con Vicentico & co. Además, vuelve con su programa de radio.

04 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Joliday Inn-Ferno Sesiones es el nuevo disco de Flavio Cianciarulo, a.k.a. Señor Flavio. Mientras el regreso de Los Fabulosos Cadillacs se pone en marcha con la grabación de un nuevo disco, Flavio presenta el segundo de libre descarga desde la web de su Mandinga Project. Se trata del rejunte de cuatro temas grabados en Lo-FI durante la segunda gira por Estados Unidos, que hizo en 2007. Hay dos canciones inéditas y dos en vivo (una de ellas, cover de The Clash), y también están disponibles para bajar las portadas en alta definición. La lista de temas es ésta: "Josefina Penarán", "Swahilly Rockabilly", "Ministra (en vivo)", y "Brand new Cadillac (en vivo)".

Además, "El show del Enmascarado", el único programa de radio conducido por un encapuchado, que no es otro que él mismo, vuelve en su ciclo 2008. irá los martes de 21 a 24 hs., por la radio comunitaria Atómika.

Para saber más sobre los proyectos del Señor Flavio, leé esta entrevista que le hicimos en el verano.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit