ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

101% electrónica

El DJ superestrella adelanta el festival electrónico del sábado y confiesa que no tiene iPod. Además, habla sobre su presente, más cerca del cine que del dance.

05 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Los rumores sobre su retiro de las cabinas se extienden, pero él está aquí. Y que digan lo que digan. Paul Oakenfold, verdadera leyenda del dance, encabeza la quinta edición de Southfest (este sábado 5 de abril en Costa Salguero), y está muy bien acompañado en el cartel: Underworld, Cagedbaby y su discípulo Hernán Cattáneo ("¡Mi amigo!", dice Oakie en español) lo secundan. "Voy a estar tocando nuevo material de mi disco y algunas producciones nuevas que estuve haciendo en mi estudio. Creo que a los argentinos les gusta la música melódica y emocional, y habrá de sobra", dice por teléfono desde Los Angeles el superstar DJ. Aprovechará sus cinco días, además, para pasear por su Buenos Aires querida y ver a Boca ("soy fan").

Oakenfold dice que no tiene iPod, pero de todas maneras se juega a recomendar dos nuevos discos: "Made in the Dark", de Hot Chip; y "Seventh Tree", de Golfrapp. Lo suyo, estos días, pasa por el cine: está trabajando en tres soundtracks diferentes, en películas que van de la acción a la comedia. No es la primera vez que lo hace. Ya había puesto sus teclas al servicio de la saga de Matrix y de "James Bond. Die another day".

Además de Oakenfold, se suben al escenario internacional los célebres Underworld y Cagedbaby, que, en su primera visita al país, demostrará de qué se trata su electropop psicodélico hecho en base a lecciones de piano clásico y travesuras de sintetizador analógico.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
SE RE PUDRIÓ

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
  • Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit