ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

101% electrónica

El DJ superestrella adelanta el festival electrónico del sábado y confiesa que no tiene iPod. Además, habla sobre su presente, más cerca del cine que del dance.

05 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores sobre su retiro de las cabinas se extienden, pero él está aquí. Y que digan lo que digan. Paul Oakenfold, verdadera leyenda del dance, encabeza la quinta edición de Southfest (este sábado 5 de abril en Costa Salguero), y está muy bien acompañado en el cartel: Underworld, Cagedbaby y su discípulo Hernán Cattáneo ("¡Mi amigo!", dice Oakie en español) lo secundan. "Voy a estar tocando nuevo material de mi disco y algunas producciones nuevas que estuve haciendo en mi estudio. Creo que a los argentinos les gusta la música melódica y emocional, y habrá de sobra", dice por teléfono desde Los Angeles el superstar DJ. Aprovechará sus cinco días, además, para pasear por su Buenos Aires querida y ver a Boca ("soy fan").

Oakenfold dice que no tiene iPod, pero de todas maneras se juega a recomendar dos nuevos discos: "Made in the Dark", de Hot Chip; y "Seventh Tree", de Golfrapp. Lo suyo, estos días, pasa por el cine: está trabajando en tres soundtracks diferentes, en películas que van de la acción a la comedia. No es la primera vez que lo hace. Ya había puesto sus teclas al servicio de la saga de Matrix y de "James Bond. Die another day".

Además de Oakenfold, se suben al escenario internacional los célebres Underworld y Cagedbaby, que, en su primera visita al país, demostrará de qué se trata su electropop psicodélico hecho en base a lecciones de piano clásico y travesuras de sintetizador analógico.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit