ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

101% electrónica

El DJ superestrella adelanta el festival electrónico del sábado y confiesa que no tiene iPod. Además, habla sobre su presente, más cerca del cine que del dance.

05 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Los rumores sobre su retiro de las cabinas se extienden, pero él está aquí. Y que digan lo que digan. Paul Oakenfold, verdadera leyenda del dance, encabeza la quinta edición de Southfest (este sábado 5 de abril en Costa Salguero), y está muy bien acompañado en el cartel: Underworld, Cagedbaby y su discípulo Hernán Cattáneo ("¡Mi amigo!", dice Oakie en español) lo secundan. "Voy a estar tocando nuevo material de mi disco y algunas producciones nuevas que estuve haciendo en mi estudio. Creo que a los argentinos les gusta la música melódica y emocional, y habrá de sobra", dice por teléfono desde Los Angeles el superstar DJ. Aprovechará sus cinco días, además, para pasear por su Buenos Aires querida y ver a Boca ("soy fan").

Oakenfold dice que no tiene iPod, pero de todas maneras se juega a recomendar dos nuevos discos: "Made in the Dark", de Hot Chip; y "Seventh Tree", de Golfrapp. Lo suyo, estos días, pasa por el cine: está trabajando en tres soundtracks diferentes, en películas que van de la acción a la comedia. No es la primera vez que lo hace. Ya había puesto sus teclas al servicio de la saga de Matrix y de "James Bond. Die another day".

Además de Oakenfold, se suben al escenario internacional los célebres Underworld y Cagedbaby, que, en su primera visita al país, demostrará de qué se trata su electropop psicodélico hecho en base a lecciones de piano clásico y travesuras de sintetizador analógico.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit