ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

101% electrónica

El DJ superestrella adelanta el festival electrónico del sábado y confiesa que no tiene iPod. Además, habla sobre su presente, más cerca del cine que del dance.

05 de abril 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores sobre su retiro de las cabinas se extienden, pero él está aquí. Y que digan lo que digan. Paul Oakenfold, verdadera leyenda del dance, encabeza la quinta edición de Southfest (este sábado 5 de abril en Costa Salguero), y está muy bien acompañado en el cartel: Underworld, Cagedbaby y su discípulo Hernán Cattáneo ("¡Mi amigo!", dice Oakie en español) lo secundan. "Voy a estar tocando nuevo material de mi disco y algunas producciones nuevas que estuve haciendo en mi estudio. Creo que a los argentinos les gusta la música melódica y emocional, y habrá de sobra", dice por teléfono desde Los Angeles el superstar DJ. Aprovechará sus cinco días, además, para pasear por su Buenos Aires querida y ver a Boca ("soy fan").

Oakenfold dice que no tiene iPod, pero de todas maneras se juega a recomendar dos nuevos discos: "Made in the Dark", de Hot Chip; y "Seventh Tree", de Golfrapp. Lo suyo, estos días, pasa por el cine: está trabajando en tres soundtracks diferentes, en películas que van de la acción a la comedia. No es la primera vez que lo hace. Ya había puesto sus teclas al servicio de la saga de Matrix y de "James Bond. Die another day".

Además de Oakenfold, se suben al escenario internacional los célebres Underworld y Cagedbaby, que, en su primera visita al país, demostrará de qué se trata su electropop psicodélico hecho en base a lecciones de piano clásico y travesuras de sintetizador analógico.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Más notas sobre Espectáculos

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit