ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diseño skate adelante!

Con un fuerte look de chica mala, la cantante canadiense de punk pop usará su imagen para crear una marca de ropa. Abbey Dawn será el nombre que inmortalizará el estilo Avril.

16 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Provocativa, sensual, atrevida y divertida ¿A quién no le gustaría ser así? Para todas aquellas miles de adolescentes que sueñen en convertirse en la próxima estrella pop del momento –o que por lo menos busquen ser cómo una- ahora todo puede ser mucho más fácil: Avril Lavigne, la chica mala del pop punk, lanzará su propia marca de ropa.

Basada en una onda rock Glam, la muchacha conocida mundialmente gracias a Complicated, será musa y creadora a la vez. Abbey Dawn será el nombre de la marca, que -como ella misma describe- se encargará de captar su estilo divertido, lleno de color, juvenil y atrevido.

Los precios de las prendas variarán entre los 16 y los 31 euros, de manera tal que todas las muchachitas skaters puedan acceder a ellos. "Habrá mucho rosa fuerte y caliente, negros profundos, estrellas y púrpura. Basicamente, todo lo que uso yo. Tengo un estilo en particular y soy mi diseñadora. Lo que realmente me importa es que toda mi ropa calce bien y que todo esté bien confeccionado para que cuando me pruebe todo lo pueda aprobar sin problemas. Quiero estar disponible para todas las chicas y quiero que puedan acceder a mi ropa", comentó Avril a UsWeekly.

Buzos con capuchas, jeans, diseños llenos de color, motivos de calaveras y estampados de cebra completarán la colección, que si todo sale bien, verá la luz a mediados de junio justo antes del comienzo de clases en Estados Unidos. Cómo para que las chicas arranquen el año loqueadas a pleno.

Para los que quieran echar un vistazo a la colección antes del lanzamiento oficial en las tiendas Kohl, se rumorea que en su próxima gira Avril Lavigne estará luciendo varios de los diseños que se venderán desde julio.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit