ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diseño skate adelante!

Con un fuerte look de chica mala, la cantante canadiense de punk pop usará su imagen para crear una marca de ropa. Abbey Dawn será el nombre que inmortalizará el estilo Avril.

16 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Provocativa, sensual, atrevida y divertida ¿A quién no le gustaría ser así? Para todas aquellas miles de adolescentes que sueñen en convertirse en la próxima estrella pop del momento –o que por lo menos busquen ser cómo una- ahora todo puede ser mucho más fácil: Avril Lavigne, la chica mala del pop punk, lanzará su propia marca de ropa.

Basada en una onda rock Glam, la muchacha conocida mundialmente gracias a Complicated, será musa y creadora a la vez. Abbey Dawn será el nombre de la marca, que -como ella misma describe- se encargará de captar su estilo divertido, lleno de color, juvenil y atrevido.

Los precios de las prendas variarán entre los 16 y los 31 euros, de manera tal que todas las muchachitas skaters puedan acceder a ellos. "Habrá mucho rosa fuerte y caliente, negros profundos, estrellas y púrpura. Basicamente, todo lo que uso yo. Tengo un estilo en particular y soy mi diseñadora. Lo que realmente me importa es que toda mi ropa calce bien y que todo esté bien confeccionado para que cuando me pruebe todo lo pueda aprobar sin problemas. Quiero estar disponible para todas las chicas y quiero que puedan acceder a mi ropa", comentó Avril a UsWeekly.

Buzos con capuchas, jeans, diseños llenos de color, motivos de calaveras y estampados de cebra completarán la colección, que si todo sale bien, verá la luz a mediados de junio justo antes del comienzo de clases en Estados Unidos. Cómo para que las chicas arranquen el año loqueadas a pleno.

Para los que quieran echar un vistazo a la colección antes del lanzamiento oficial en las tiendas Kohl, se rumorea que en su próxima gira Avril Lavigne estará luciendo varios de los diseños que se venderán desde julio.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit