ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último reggae

Después de lucirse con "Shine a light" –la película que muestra a los Rolling Stones en concierto- en la Berlinale, Martin Scorsese anunció que filmará la vida de Marley. Ziggy, el hijo de Bob, es coproductor del proyecto.

09 de febrero 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que Scorsese se copó con la música. Primero, en el 78, con The Last Waltz, después con el videoclip Bad de Michael Jackson. Más adelante le llegó el turno a Bob Dylan y su No direction home, y finalmente a los Rolling Stones con Shine a Light, donde buscó captar la magia que los Stones tienen en vivo. Pop, folk y rock. Tres de los grandes géneros que hipnotizan con sus grandes exponentes. Pero la historia no termina ahí, y ahora Martin decidió filmar a Bob Marley. Es que la última noticia relacionada con el director de El aviador da crédito de sus ganas de hacer un documental acerca de la vida del gran exponente del reggae.

La revista Variety anunció que Scorsese consiguió la autorización de la familia de Marley para realizar el filme. Así será que de la mano de la productora Shangri-La Entertainment y de la distribuidora Fortissimo Films –las mismas que participaron de la película de los Rolling- Martin rodará la vida de Marley.

"Estoy encantado de que la familia Marley tenga, finalmente, la oportunidad de documentar todo el legado de nuestro padre, y estamos verdaderamente orgullosos de que sea el señor Scorsese el que dirija el proyecto", afirmó Ziggy, uno de los hijos del legendario artista que además será coproductor del filme.

Las intenciones de Scorsese y los productores es que el documental sobre Bob Marley esté listo para su estreno el seis de febrero de 2010, fecha en que se cumple el 65 aniversario del nacimiento de Marley.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit