ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último reggae

Después de lucirse con "Shine a light" –la película que muestra a los Rolling Stones en concierto- en la Berlinale, Martin Scorsese anunció que filmará la vida de Marley. Ziggy, el hijo de Bob, es coproductor del proyecto.

09 de febrero 2008, 23:00hs
Seguinos en

Parece que Scorsese se copó con la música. Primero, en el 78, con The Last Waltz, después con el videoclip Bad de Michael Jackson. Más adelante le llegó el turno a Bob Dylan y su No direction home, y finalmente a los Rolling Stones con Shine a Light, donde buscó captar la magia que los Stones tienen en vivo. Pop, folk y rock. Tres de los grandes géneros que hipnotizan con sus grandes exponentes. Pero la historia no termina ahí, y ahora Martin decidió filmar a Bob Marley. Es que la última noticia relacionada con el director de El aviador da crédito de sus ganas de hacer un documental acerca de la vida del gran exponente del reggae.

La revista Variety anunció que Scorsese consiguió la autorización de la familia de Marley para realizar el filme. Así será que de la mano de la productora Shangri-La Entertainment y de la distribuidora Fortissimo Films –las mismas que participaron de la película de los Rolling- Martin rodará la vida de Marley.

"Estoy encantado de que la familia Marley tenga, finalmente, la oportunidad de documentar todo el legado de nuestro padre, y estamos verdaderamente orgullosos de que sea el señor Scorsese el que dirija el proyecto", afirmó Ziggy, uno de los hijos del legendario artista que además será coproductor del filme.

Las intenciones de Scorsese y los productores es que el documental sobre Bob Marley esté listo para su estreno el seis de febrero de 2010, fecha en que se cumple el 65 aniversario del nacimiento de Marley.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit