ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último reggae

Después de lucirse con "Shine a light" –la película que muestra a los Rolling Stones en concierto- en la Berlinale, Martin Scorsese anunció que filmará la vida de Marley. Ziggy, el hijo de Bob, es coproductor del proyecto.

09 de febrero 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que Scorsese se copó con la música. Primero, en el 78, con The Last Waltz, después con el videoclip Bad de Michael Jackson. Más adelante le llegó el turno a Bob Dylan y su No direction home, y finalmente a los Rolling Stones con Shine a Light, donde buscó captar la magia que los Stones tienen en vivo. Pop, folk y rock. Tres de los grandes géneros que hipnotizan con sus grandes exponentes. Pero la historia no termina ahí, y ahora Martin decidió filmar a Bob Marley. Es que la última noticia relacionada con el director de El aviador da crédito de sus ganas de hacer un documental acerca de la vida del gran exponente del reggae.

La revista Variety anunció que Scorsese consiguió la autorización de la familia de Marley para realizar el filme. Así será que de la mano de la productora Shangri-La Entertainment y de la distribuidora Fortissimo Films –las mismas que participaron de la película de los Rolling- Martin rodará la vida de Marley.

"Estoy encantado de que la familia Marley tenga, finalmente, la oportunidad de documentar todo el legado de nuestro padre, y estamos verdaderamente orgullosos de que sea el señor Scorsese el que dirija el proyecto", afirmó Ziggy, uno de los hijos del legendario artista que además será coproductor del filme.

Las intenciones de Scorsese y los productores es que el documental sobre Bob Marley esté listo para su estreno el seis de febrero de 2010, fecha en que se cumple el 65 aniversario del nacimiento de Marley.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
URGENTE

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud

Emilia Attias defendió a la China Suárez . Crédito: Instagram
SINCERA

Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”

¡Tips de make up con Flor!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Tips de make up con Flor!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”
  • ¡Tips de make up con Flor!
  • ¿Querés viajar? Este team tiene LA data
  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit