ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último reggae

Después de lucirse con "Shine a light" –la película que muestra a los Rolling Stones en concierto- en la Berlinale, Martin Scorsese anunció que filmará la vida de Marley. Ziggy, el hijo de Bob, es coproductor del proyecto.

09 de febrero 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que Scorsese se copó con la música. Primero, en el 78, con The Last Waltz, después con el videoclip Bad de Michael Jackson. Más adelante le llegó el turno a Bob Dylan y su No direction home, y finalmente a los Rolling Stones con Shine a Light, donde buscó captar la magia que los Stones tienen en vivo. Pop, folk y rock. Tres de los grandes géneros que hipnotizan con sus grandes exponentes. Pero la historia no termina ahí, y ahora Martin decidió filmar a Bob Marley. Es que la última noticia relacionada con el director de El aviador da crédito de sus ganas de hacer un documental acerca de la vida del gran exponente del reggae.

La revista Variety anunció que Scorsese consiguió la autorización de la familia de Marley para realizar el filme. Así será que de la mano de la productora Shangri-La Entertainment y de la distribuidora Fortissimo Films –las mismas que participaron de la película de los Rolling- Martin rodará la vida de Marley.

"Estoy encantado de que la familia Marley tenga, finalmente, la oportunidad de documentar todo el legado de nuestro padre, y estamos verdaderamente orgullosos de que sea el señor Scorsese el que dirija el proyecto", afirmó Ziggy, uno de los hijos del legendario artista que además será coproductor del filme.

Las intenciones de Scorsese y los productores es que el documental sobre Bob Marley esté listo para su estreno el seis de febrero de 2010, fecha en que se cumple el 65 aniversario del nacimiento de Marley.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”
  • Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”
  • El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit