ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés conocer a Harry Potter?

Para festejar el lanzamiento del último DVD del mago más conocido del mundo, MSN lanza en concurso de preguntas y respuestas. El ganador tendrá la oportunidad de participar de la película "Harry Potter y el misterio del Príncipe" .

23 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Todos aquellos niños y niñas de Inglaterra que pierden el sueño pensando en cómo será el verdadero Harry Potter, pueden empezar a dormir tranquilos: gracias a un concurso de Msn, su sueño quizás pueda hacerse realidad. Con motivo del festejo del lanzamiento del último DVD de la película –donde se mostrarán entrevistas exclusivas, trailers, clips y juegos- el sitio de Internet decidió testear a los fanáticos de Potter, con preguntas y respuestas acerca de las películas de Harry.

En el sitio del mago en Msn se puede acceder y responder las preguntas. La primera pregunta para empezar el concurso es: "¿En la película Harry Potter y la orden del fénix, cómo es el nombre de la actriz que interpreta a la profesora Dolores Umbrigde?". Todas las semanas aparecerá una pregunta nueva, hasta el 20 de diciembre. Así, los fans tendrán que estudiar para probar su conocimiento de la saga fílmica y poder ser elegibles para ganar el premio.

"Estamos emocionados con la idea de poder ofrecer este fantástico premio a un fan de Harry Potter", aseguró Mike Lok, director de entretenimiento de MSN. Además dijo que espera que el concurso alcance una gran participación. El ganador del concurso tendrá la oportunidad de participar como extra en el último film de la saga, Harry Potter y el misterio del príncipe, que se encuentra en pleno rodaje y es dirigida por David Yates. Se espera que la película se estrene en noviembre de 2008.

La saga de Harry Potter es una popular serie de novelas de fantasía escritas por la británica J. K. Rowling describen un mundo mágico lleno de brujas y magos. Desde la publicación de la primera novela, Harry Potter y la Piedra Filosofal en 1997, los libros ganaron una popularidad inmensa y un gran éxito comercial por todo el mundo, dando lugar a películas, videojuegos y un gran marketing alrededor del mago. Los primeros seis libros en conjunto vendieron más de 350 millones de copias y fueron traducidos a más de sesenta y cuatro lenguas diferentes.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit