ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En llamas

De la Ciudad Cultural Konex se despide Cara de Fuego, protagonizada por Nazareno Casero y Belén Blanco, con libro del alemán Marius von Mayenburg y dirección de Alejandro Maci.

21 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Las llamas de la actualidad que queman a los adolescentes de hoy, con asombro e ironía en una obra actual y descarnada, interpretada por Raquel Albeniz, Belén Blanco, Nazareno Casero, Javier Van de Couter y Rodolfo Roca. "Cara de fuego", obra del dramaturgo alemán Marius von Mayenburg, hace una critica social a la vez que devela el problema existencial adeolescente del protagonistas, Kart, aquí Nazareno Casero, que no encuentra ni lugar ni alternativa y sólo puede resolverlo de forma brutal, creyendo que la transformación del fuego puede curarlo todo, sumergido en un contexto familiar indiferente, emergiendo de los "brazos" de su hermana Olga, Belén Blanco, con la que mantiene una encendida relación. Atravesado por la edad, contaminado por la actualidad, casi derrotado.

La obra está dirigida por Alejandro Maci, que vuelve al teatro luego de varios años, con una vasta experiencia. El director combinó a a Nazareno Casero y a Belén Blanco como protagonistas, quienes logran una muy buena conexión y despliegan una energía sobre el escenario. Están acompañados por la brillante actuación Raquel Albeniz, la madre. No hay que olvidarse de Javier Van de Couter, como Paul, el novio de Olga, y de Rodolfo Roca, como el padre.

La obra ya había sido presentada aquí por un elenco lituano en el III Festival internacional de Teatro de Buenos Aires, y ésta vez cuenta con una ingeniosa escenografía, muy fotográfica, ya que los personajes habitan una casa rodante partida a la mitad, tan literal como metafórica. Maci cuenta de una manera poco melodramática, pero sí ácida, la relación de esta familia corrompida por lo perverso, hacinados, deshechos por dentro, quienes también monologan con el público, develando otro costado de sus apariencias.

La despedida en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) será el sábado 25.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit