ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En llamas

De la Ciudad Cultural Konex se despide Cara de Fuego, protagonizada por Nazareno Casero y Belén Blanco, con libro del alemán Marius von Mayenburg y dirección de Alejandro Maci.

21 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Las llamas de la actualidad que queman a los adolescentes de hoy, con asombro e ironía en una obra actual y descarnada, interpretada por Raquel Albeniz, Belén Blanco, Nazareno Casero, Javier Van de Couter y Rodolfo Roca. "Cara de fuego", obra del dramaturgo alemán Marius von Mayenburg, hace una critica social a la vez que devela el problema existencial adeolescente del protagonistas, Kart, aquí Nazareno Casero, que no encuentra ni lugar ni alternativa y sólo puede resolverlo de forma brutal, creyendo que la transformación del fuego puede curarlo todo, sumergido en un contexto familiar indiferente, emergiendo de los "brazos" de su hermana Olga, Belén Blanco, con la que mantiene una encendida relación. Atravesado por la edad, contaminado por la actualidad, casi derrotado.

La obra está dirigida por Alejandro Maci, que vuelve al teatro luego de varios años, con una vasta experiencia. El director combinó a a Nazareno Casero y a Belén Blanco como protagonistas, quienes logran una muy buena conexión y despliegan una energía sobre el escenario. Están acompañados por la brillante actuación Raquel Albeniz, la madre. No hay que olvidarse de Javier Van de Couter, como Paul, el novio de Olga, y de Rodolfo Roca, como el padre.

La obra ya había sido presentada aquí por un elenco lituano en el III Festival internacional de Teatro de Buenos Aires, y ésta vez cuenta con una ingeniosa escenografía, muy fotográfica, ya que los personajes habitan una casa rodante partida a la mitad, tan literal como metafórica. Maci cuenta de una manera poco melodramática, pero sí ácida, la relación de esta familia corrompida por lo perverso, hacinados, deshechos por dentro, quienes también monologan con el público, develando otro costado de sus apariencias.

La despedida en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) será el sábado 25.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit