ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En llamas

De la Ciudad Cultural Konex se despide Cara de Fuego, protagonizada por Nazareno Casero y Belén Blanco, con libro del alemán Marius von Mayenburg y dirección de Alejandro Maci.

21 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Las llamas de la actualidad que queman a los adolescentes de hoy, con asombro e ironía en una obra actual y descarnada, interpretada por Raquel Albeniz, Belén Blanco, Nazareno Casero, Javier Van de Couter y Rodolfo Roca. "Cara de fuego", obra del dramaturgo alemán Marius von Mayenburg, hace una critica social a la vez que devela el problema existencial adeolescente del protagonistas, Kart, aquí Nazareno Casero, que no encuentra ni lugar ni alternativa y sólo puede resolverlo de forma brutal, creyendo que la transformación del fuego puede curarlo todo, sumergido en un contexto familiar indiferente, emergiendo de los "brazos" de su hermana Olga, Belén Blanco, con la que mantiene una encendida relación. Atravesado por la edad, contaminado por la actualidad, casi derrotado.

La obra está dirigida por Alejandro Maci, que vuelve al teatro luego de varios años, con una vasta experiencia. El director combinó a a Nazareno Casero y a Belén Blanco como protagonistas, quienes logran una muy buena conexión y despliegan una energía sobre el escenario. Están acompañados por la brillante actuación Raquel Albeniz, la madre. No hay que olvidarse de Javier Van de Couter, como Paul, el novio de Olga, y de Rodolfo Roca, como el padre.

La obra ya había sido presentada aquí por un elenco lituano en el III Festival internacional de Teatro de Buenos Aires, y ésta vez cuenta con una ingeniosa escenografía, muy fotográfica, ya que los personajes habitan una casa rodante partida a la mitad, tan literal como metafórica. Maci cuenta de una manera poco melodramática, pero sí ácida, la relación de esta familia corrompida por lo perverso, hacinados, deshechos por dentro, quienes también monologan con el público, develando otro costado de sus apariencias.

La despedida en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) será el sábado 25.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit