ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En llamas

De la Ciudad Cultural Konex se despide Cara de Fuego, protagonizada por Nazareno Casero y Belén Blanco, con libro del alemán Marius von Mayenburg y dirección de Alejandro Maci.

21 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las llamas de la actualidad que queman a los adolescentes de hoy, con asombro e ironía en una obra actual y descarnada, interpretada por Raquel Albeniz, Belén Blanco, Nazareno Casero, Javier Van de Couter y Rodolfo Roca. "Cara de fuego", obra del dramaturgo alemán Marius von Mayenburg, hace una critica social a la vez que devela el problema existencial adeolescente del protagonistas, Kart, aquí Nazareno Casero, que no encuentra ni lugar ni alternativa y sólo puede resolverlo de forma brutal, creyendo que la transformación del fuego puede curarlo todo, sumergido en un contexto familiar indiferente, emergiendo de los "brazos" de su hermana Olga, Belén Blanco, con la que mantiene una encendida relación. Atravesado por la edad, contaminado por la actualidad, casi derrotado.

La obra está dirigida por Alejandro Maci, que vuelve al teatro luego de varios años, con una vasta experiencia. El director combinó a a Nazareno Casero y a Belén Blanco como protagonistas, quienes logran una muy buena conexión y despliegan una energía sobre el escenario. Están acompañados por la brillante actuación Raquel Albeniz, la madre. No hay que olvidarse de Javier Van de Couter, como Paul, el novio de Olga, y de Rodolfo Roca, como el padre.

La obra ya había sido presentada aquí por un elenco lituano en el III Festival internacional de Teatro de Buenos Aires, y ésta vez cuenta con una ingeniosa escenografía, muy fotográfica, ya que los personajes habitan una casa rodante partida a la mitad, tan literal como metafórica. Maci cuenta de una manera poco melodramática, pero sí ácida, la relación de esta familia corrompida por lo perverso, hacinados, deshechos por dentro, quienes también monologan con el público, develando otro costado de sus apariencias.

La despedida en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) será el sábado 25.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit