ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En llamas

De la Ciudad Cultural Konex se despide Cara de Fuego, protagonizada por Nazareno Casero y Belén Blanco, con libro del alemán Marius von Mayenburg y dirección de Alejandro Maci.

21 de noviembre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Las llamas de la actualidad que queman a los adolescentes de hoy, con asombro e ironía en una obra actual y descarnada, interpretada por Raquel Albeniz, Belén Blanco, Nazareno Casero, Javier Van de Couter y Rodolfo Roca. "Cara de fuego", obra del dramaturgo alemán Marius von Mayenburg, hace una critica social a la vez que devela el problema existencial adeolescente del protagonistas, Kart, aquí Nazareno Casero, que no encuentra ni lugar ni alternativa y sólo puede resolverlo de forma brutal, creyendo que la transformación del fuego puede curarlo todo, sumergido en un contexto familiar indiferente, emergiendo de los "brazos" de su hermana Olga, Belén Blanco, con la que mantiene una encendida relación. Atravesado por la edad, contaminado por la actualidad, casi derrotado.

La obra está dirigida por Alejandro Maci, que vuelve al teatro luego de varios años, con una vasta experiencia. El director combinó a a Nazareno Casero y a Belén Blanco como protagonistas, quienes logran una muy buena conexión y despliegan una energía sobre el escenario. Están acompañados por la brillante actuación Raquel Albeniz, la madre. No hay que olvidarse de Javier Van de Couter, como Paul, el novio de Olga, y de Rodolfo Roca, como el padre.

La obra ya había sido presentada aquí por un elenco lituano en el III Festival internacional de Teatro de Buenos Aires, y ésta vez cuenta con una ingeniosa escenografía, muy fotográfica, ya que los personajes habitan una casa rodante partida a la mitad, tan literal como metafórica. Maci cuenta de una manera poco melodramática, pero sí ácida, la relación de esta familia corrompida por lo perverso, hacinados, deshechos por dentro, quienes también monologan con el público, develando otro costado de sus apariencias.

La despedida en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) será el sábado 25.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit