ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En el país de nunca jamás

La idea de crear un dominio .xxx exclusivo para páginas porno ha sido rechazada por tercera vez. Según el organismo regulador ICANN, sólo una parte del consejo estaba a favor de la aprobación.

08 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿ Cuánto tiempo más habrá que esperar para que los sitios porno por fin tengan un dominio propio? Parece que mucho, ya que por tercera vez el Consejo de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números (ICANN), unificó criterios para rechazar la creación de un nuevo dominio .xxx para identificar las páginas web con contenidos para adultos.

La propuesta fue rechaza no sólo por el consejo, sino que se formó una alianza un tanto particular: empresas de pornografía en Internet y grupos religiosos se unieron en contra de la creación de un distrito rojo virtual. Las razones son diversas: los sitios porno se oponen al nuevo dominio porque esto haría posible que los gobiernos clasifiquen la información sexual que circula en Internet (logrando una mayor intervención estatal), mientras que los religiosos afirman que la creación de un espacio .xxx sería una forma de legitimizar (e incluso de aumentar) las páginas porno.

El presidente del ICANN, Vint Cerf, explicó que el rechazo del registro del nuevo dominio fue resultado de un "cuidadoso escrutinio y consideración", tras valorar todos los argumentos. Sólo una tercera parte de los delegados estaban a favor de la creación del nuevo dominio, lo cual no fue suficiente para aprobar la propuesta.

La petición de ICM Registry (la compañía de Florida que planeaba operar el nuevo registro de contenidos para adultos) no fue aceptada porque la firma no aportó una solución aceptable para garantizar la protección de la comunidad contra contenidos que pueden vulnerar sensibilidades.

Habrá que seguir esperando.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit