ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Entreténgannos!

Tienen fama, dinero y talento. Pueden comprar todo lo que esté a la venta, son reconocidos mundialmente, pero ¡están deprimidos!

27 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en

"No sé que significa ser feliz", declaró ayer Matisyahu al Sí!, mientras paradójicamente en su website informa que 2006 fue un año ridículamente excitante. El predicador reggaero del judaísmo se sube así a la nueva ola de músicos consagrados y bajoneados.

El número uno del ránking de los deprimidos lo ocupa Robbie Williams. A lo largo de todo el año pasado aseguró sentirse estresado y exhausto,  razón por la que decidió cancelar varios shows de su gira Encouter Tour. Al dejar a sus fans asiáticas con la entrada en la mano y el corazón partido, no le quedó más opción que confesar que su ánimo estaba por el subsuelo y que ni ganas tenía de subirse a un escenario. Descansó y retomó sus compromisos, entre los que estaban incluidos los dos recitales que dio en el país.

Recientemente, Mandy Moore, cantante y actriz estadounidense de 22 años, manifestó a la revista Jane que se encontraba luchando contra una terrible depresión. ¿Motivos? Se desconocen, simplemente esta joven y hermosa mujer dijo que se sentía sola.

"Soy una persona muy positiva y siempre he visto la mitad del vaso lleno. Es como si alguien me hubiese cambiado. Quiero saber por qué", anunció. Mientras averigua las causas de su angustia, su carrera sigue en ascenso. Los 6 discos que editó vendieron 10 millones de copias y ahora se encuentra preparando el lanzamiento de su próxima producción que será editada por Sony.  

¡Arriba el ánimo, che! Que seguramente haya cosas peores que vivir de lo que a uno le gusta, cobrar fortunas por hacerlo y ser reconocido mundialmente.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026
  • En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit