ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Entreténgannos!

Tienen fama, dinero y talento. Pueden comprar todo lo que esté a la venta, son reconocidos mundialmente, pero ¡están deprimidos!

27 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

"No sé que significa ser feliz", declaró ayer Matisyahu al Sí!, mientras paradójicamente en su website informa que 2006 fue un año ridículamente excitante. El predicador reggaero del judaísmo se sube así a la nueva ola de músicos consagrados y bajoneados.

El número uno del ránking de los deprimidos lo ocupa Robbie Williams. A lo largo de todo el año pasado aseguró sentirse estresado y exhausto,  razón por la que decidió cancelar varios shows de su gira Encouter Tour. Al dejar a sus fans asiáticas con la entrada en la mano y el corazón partido, no le quedó más opción que confesar que su ánimo estaba por el subsuelo y que ni ganas tenía de subirse a un escenario. Descansó y retomó sus compromisos, entre los que estaban incluidos los dos recitales que dio en el país.

Recientemente, Mandy Moore, cantante y actriz estadounidense de 22 años, manifestó a la revista Jane que se encontraba luchando contra una terrible depresión. ¿Motivos? Se desconocen, simplemente esta joven y hermosa mujer dijo que se sentía sola.

"Soy una persona muy positiva y siempre he visto la mitad del vaso lleno. Es como si alguien me hubiese cambiado. Quiero saber por qué", anunció. Mientras averigua las causas de su angustia, su carrera sigue en ascenso. Los 6 discos que editó vendieron 10 millones de copias y ahora se encuentra preparando el lanzamiento de su próxima producción que será editada por Sony.  

¡Arriba el ánimo, che! Que seguramente haya cosas peores que vivir de lo que a uno le gusta, cobrar fortunas por hacerlo y ser reconocido mundialmente.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit