ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Entreténgannos!

Tienen fama, dinero y talento. Pueden comprar todo lo que esté a la venta, son reconocidos mundialmente, pero ¡están deprimidos!

27 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No sé que significa ser feliz", declaró ayer Matisyahu al Sí!, mientras paradójicamente en su website informa que 2006 fue un año ridículamente excitante. El predicador reggaero del judaísmo se sube así a la nueva ola de músicos consagrados y bajoneados.

El número uno del ránking de los deprimidos lo ocupa Robbie Williams. A lo largo de todo el año pasado aseguró sentirse estresado y exhausto,  razón por la que decidió cancelar varios shows de su gira Encouter Tour. Al dejar a sus fans asiáticas con la entrada en la mano y el corazón partido, no le quedó más opción que confesar que su ánimo estaba por el subsuelo y que ni ganas tenía de subirse a un escenario. Descansó y retomó sus compromisos, entre los que estaban incluidos los dos recitales que dio en el país.

Recientemente, Mandy Moore, cantante y actriz estadounidense de 22 años, manifestó a la revista Jane que se encontraba luchando contra una terrible depresión. ¿Motivos? Se desconocen, simplemente esta joven y hermosa mujer dijo que se sentía sola.

"Soy una persona muy positiva y siempre he visto la mitad del vaso lleno. Es como si alguien me hubiese cambiado. Quiero saber por qué", anunció. Mientras averigua las causas de su angustia, su carrera sigue en ascenso. Los 6 discos que editó vendieron 10 millones de copias y ahora se encuentra preparando el lanzamiento de su próxima producción que será editada por Sony.  

¡Arriba el ánimo, che! Que seguramente haya cosas peores que vivir de lo que a uno le gusta, cobrar fortunas por hacerlo y ser reconocido mundialmente.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit