ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores padres de Hollywood

Ser padre de familia y una mega estrella del cine es posible. Al menos para un par de hombres. Acá, en ránking.

22 de junio 2010, 12:25hs
Los mejores padres de Hollywood
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista estadounidense InTouch quiso destacar a los padres-estrellas de cine que mejor desarrollan la vida familiar y determinó que Tom Cruise, Brad Pitt, y Matthew McConaughey como los tres mejores padres de Hollywood.

Tom Cruise es papá de tres hijos: dos adoptivos con Nicole Kidman y de Suri, la hija biológica que tuvo con Katie Holmes.

Matthew McConaughey es papá de Levi. Sobre él, el actor dijo una vez: "Hacemos muchas cosas juntos, simplemente nos lo llevamos con nosotros. Somos como una tribu ahora. La paternidad es divertida y dura", añadió.

Brad Pitt tiene seis niños con Angelina Jolie, tres adoptivos y tres biológicos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

También aparecen en la lista Hugh Jackman y Matt Damon. El actor de Wolverine tiene dos hijos adoptados, Oscar de 10 años y Ava de 4. Matt es padre de tres mujeres: Isabella, su hijastra, Gia y Alexia.

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Hugh JackmanTom CruiseMatt DamonBrad PittMatthew McConaughey

Más notas sobre Espectáculos

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

(Captura: eltrece)
Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora
  • La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”
  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit