ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores padres de Hollywood

Ser padre de familia y una mega estrella del cine es posible. Al menos para un par de hombres. Acá, en ránking.

22 de junio 2010, 12:25hs
Los mejores padres de Hollywood

La revista estadounidense InTouch quiso destacar a los padres-estrellas de cine que mejor desarrollan la vida familiar y determinó que Tom Cruise, Brad Pitt, y Matthew McConaughey como los tres mejores padres de Hollywood.

Tom Cruise es papá de tres hijos: dos adoptivos con Nicole Kidman y de Suri, la hija biológica que tuvo con Katie Holmes.

Matthew McConaughey es papá de Levi. Sobre él, el actor dijo una vez: "Hacemos muchas cosas juntos, simplemente nos lo llevamos con nosotros. Somos como una tribu ahora. La paternidad es divertida y dura", añadió.

Brad Pitt tiene seis niños con Angelina Jolie, tres adoptivos y tres biológicos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

También aparecen en la lista Hugh Jackman y Matt Damon. El actor de Wolverine tiene dos hijos adoptados, Oscar de 10 años y Ava de 4. Matt es padre de tres mujeres: Isabella, su hijastra, Gia y Alexia.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Hugh JackmanTom CruiseMatt DamonBrad PittMatthew McConaughey

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
DATOS CONTUNDENTES

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit