ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho y su hijo Gael anticipan el día del padre

16 de junio 2010, 17:13hs
Christian Sancho y su hijo Gael anticipan el día del padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Christian Sancho afirma que este será un día del padre muy especial para él y sus dos hijos, por el reciente nacimiento de Gael, de apenas cuatro meses.

"Hace poco cumplí 35 años, y la verdad nunca me había imaginado cómo iba a llegar a esta edad. Y hoy me encuentra en un lugar de mucha madurez, con un camino recorrido con dos hijos hermosos y una mujer a la que amo", confiesa el actor de "Botineras".

Además afirma que su primogénita, a quien tuvo con la actriz Valeria Britos, no está para nada celosa, sino al contrario: "cuando viene a casa no se despega de él, lo quiere mucho y ese es el mejor regalo para mí", suma el galán.

A su vez, se refiere a su presente profesional que lo tiene personificando a "El Flaco" Riveiro, un controvertido rol en la tira de Telefe: "Para mí fue un personaje bisagra en mi profesión, porque es la primera vez que un personaje le gana a Christian Sancho, que me dan la oportunidad de hacer algo diferente a lo que venía haciendo.

Necesitaba hacer al Flaco creíble y querible a la vez y tratar la homosexualidad con mucho respeto porque no es un tabú, es algo que pasa en la sociedad", concluye.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit