ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho y su hijo Gael anticipan el día del padre

16 de junio 2010, 17:13hs
Christian Sancho y su hijo Gael anticipan el día del padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Christian Sancho afirma que este será un día del padre muy especial para él y sus dos hijos, por el reciente nacimiento de Gael, de apenas cuatro meses.

"Hace poco cumplí 35 años, y la verdad nunca me había imaginado cómo iba a llegar a esta edad. Y hoy me encuentra en un lugar de mucha madurez, con un camino recorrido con dos hijos hermosos y una mujer a la que amo", confiesa el actor de "Botineras".

Además afirma que su primogénita, a quien tuvo con la actriz Valeria Britos, no está para nada celosa, sino al contrario: "cuando viene a casa no se despega de él, lo quiere mucho y ese es el mejor regalo para mí", suma el galán.

A su vez, se refiere a su presente profesional que lo tiene personificando a "El Flaco" Riveiro, un controvertido rol en la tira de Telefe: "Para mí fue un personaje bisagra en mi profesión, porque es la primera vez que un personaje le gana a Christian Sancho, que me dan la oportunidad de hacer algo diferente a lo que venía haciendo.

Necesitaba hacer al Flaco creíble y querible a la vez y tratar la homosexualidad con mucho respeto porque no es un tabú, es algo que pasa en la sociedad", concluye.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit