ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho y su hijo Gael anticipan el día del padre

16 de junio 2010, 17:13hs
Christian Sancho y su hijo Gael anticipan el día del padre
Seguinos en

Christian Sancho afirma que este será un día del padre muy especial para él y sus dos hijos, por el reciente nacimiento de Gael, de apenas cuatro meses.

"Hace poco cumplí 35 años, y la verdad nunca me había imaginado cómo iba a llegar a esta edad. Y hoy me encuentra en un lugar de mucha madurez, con un camino recorrido con dos hijos hermosos y una mujer a la que amo", confiesa el actor de "Botineras".

Además afirma que su primogénita, a quien tuvo con la actriz Valeria Britos, no está para nada celosa, sino al contrario: "cuando viene a casa no se despega de él, lo quiere mucho y ese es el mejor regalo para mí", suma el galán.

A su vez, se refiere a su presente profesional que lo tiene personificando a "El Flaco" Riveiro, un controvertido rol en la tira de Telefe: "Para mí fue un personaje bisagra en mi profesión, porque es la primera vez que un personaje le gana a Christian Sancho, que me dan la oportunidad de hacer algo diferente a lo que venía haciendo.

Necesitaba hacer al Flaco creíble y querible a la vez y tratar la homosexualidad con mucho respeto porque no es un tabú, es algo que pasa en la sociedad", concluye.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit