ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho y su hijo Gael anticipan el día del padre

16 de junio 2010, 17:13hs
Christian Sancho y su hijo Gael anticipan el día del padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Christian Sancho afirma que este será un día del padre muy especial para él y sus dos hijos, por el reciente nacimiento de Gael, de apenas cuatro meses.

"Hace poco cumplí 35 años, y la verdad nunca me había imaginado cómo iba a llegar a esta edad. Y hoy me encuentra en un lugar de mucha madurez, con un camino recorrido con dos hijos hermosos y una mujer a la que amo", confiesa el actor de "Botineras".

Además afirma que su primogénita, a quien tuvo con la actriz Valeria Britos, no está para nada celosa, sino al contrario: "cuando viene a casa no se despega de él, lo quiere mucho y ese es el mejor regalo para mí", suma el galán.

A su vez, se refiere a su presente profesional que lo tiene personificando a "El Flaco" Riveiro, un controvertido rol en la tira de Telefe: "Para mí fue un personaje bisagra en mi profesión, porque es la primera vez que un personaje le gana a Christian Sancho, que me dan la oportunidad de hacer algo diferente a lo que venía haciendo.

Necesitaba hacer al Flaco creíble y querible a la vez y tratar la homosexualidad con mucho respeto porque no es un tabú, es algo que pasa en la sociedad", concluye.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Letal

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit