ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La artista israelí y el actor argentino fueron protagonistas de una noche especial en la que marcaron tendencia.

06 de octubre 2026, 10:45hs
Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
Seguinos en

Noa Kirel y Agustín Bernasconi se convirtieron en el centro de todas las miradas durante la presentación de Mírame así, el camino de Noa, y no solo por ser los protagonistas de la ficción. La dupla apostó por looks completamente diferentes, pero que funcionaron a la perfección juntos.

Él eligió un traje celeste de líneas clásicas, combinado con camisa blanca abierta y zapatos negros, mientras que ella impactó con un conjunto blanco de inspiración lencera, compuesto por un top cropped y una falda larga con transparencias y detalles de metal.

Además de los protagonistas, también asistieron el Purre Giménez, Kevsho, Caro Domenech, Agustina Benavides, Bianca Spinello, Mica Suárez, Jerónimo Bosia y Manuel Ramos, que forman parte de la ficción que llegará a Prime Video, entre otros famosos como Paula Varela, Pía Shaw, Nicolás Peralta, Guido Záffora y Gastón Dalmau.

Lee más...

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve

LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS EN LA PRESENTACIÓN DE LA SERIE DE AGUS BERNASCONI

Agustín Bernasconi y Noa Kirel presentaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
Agustín Bernasconi presentó su nueva serie (Foto: Movilpress).
Noa Kirel en la presentación de la serie que protagoniza con Agustín Bernasconi (Foto: Movilpress).
Agustín Bernasconi presentó su nueva serie con Noa Kirel y elenco (Foto: Movilpress).
Paula Varela en la presentación de la serie de Agustín Bernasconi (Foto: Movilpress).
Gastón Dalmau en la presentación de la serie de Agustín Bernasconi (Foto: Movilpress).
Guido Záffora en la presentación de la serie de Agustín Bernasconi (Foto: Movilpress).
Nicolás Peralta, Pía Shaw y Martín Salwe en la presentación de la serie de Agustín Bernasconi (Foto: Movilpress).
Los famosos en la presentación de la serie de Agustín Bernasconi (Foto: Movilpress).
Los famosos en la presentación de la serie de Agustín Bernasconi (Foto: Movilpress).
Los famosos en la presentación de la serie de Agustín Bernasconi (Foto: Movilpress).
Los famosos en la presentación de la serie de Agustín Bernasconi (Foto: Movilpress).

Fotos: Movilpress.

Temas de la nota

Agustín Bernasconiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit