ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

La familia del astro argentino estuvo presente en el Estadio Monumental.

06 de octubre 2026, 19:50hs
Seguinos en

Antonela Roccuzzo y sus hijos llegaron temprano al estadio para acompañar al capitán Lionel Messi en una jornada histórica.

La rosarina, que ha estado al lado de Messi en cada etapa de su carrera, no faltó a la cita más emotiva. Junto a Thiago, Mateo y Ciro, y acompañada por Celia, la madre del futbolista, Antonela se ubicó en el palco familiar para presenciar el homenaje y el último partido del 10 con la camiseta albiceleste.

Las redes sociales se llenaron de imágenes y videos de la familia, todos vestidos con la camiseta especial de la Selección, listos para alentar a Leo en su despedida.

Leé también

La despedida de Lionel Messi en VIVO

Soccer Football - International Friendly - Argentina v Benin - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 6, 2026 Argentina's Lionel Messi's wife Antonela Roccuzzo and sons Thiago and Ciro in the stands before the match REUTERS/Rodrigo VallePor: REUTERS

Qué dijo Antonela del retiro de Messi de la Selección Argentina

El pasado 31 de agosto, cuando Messi confirmó su retiro de la Selección argentina, Antonela le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales. En el mensaje, expresó el orgullo de haber acompañado a su esposo en cada paso y destacó la importancia de que sus hijos hayan crecido viendo la historia de su padre de cerca.

Leé también

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

“Qué orgullo verte cerrar esta etapa así. Fueron tantos años, tantos momentos, tantas alegrías y también tantos golpes. Te vi sufrir, caer y levantarte. Te vi seguir cuando las cosas no salían y volver a intentarlo siempre. Y después de tantos años, también tuve la suerte de verte cumplir tus sueños y vivir algunos de los días más felices de nuestras vidas.”

Antonela también remarcó el valor de que Thiago, Mateo y Ciro hayan presenciado el esfuerzo y la perseverancia de Messi, y celebró el privilegio de haber compartido cada momento a su lado.

“Quizás algún día entiendan realmente lo enorme de tu historia. Hoy simplemente están orgullosos de su papá. Y yo estoy orgullosa de vos. De tu camino, de todo lo que superaste y, sobre todo, de la persona que estuvo detrás de cada uno de esos momentos. Qué privilegio haber vivido todo esto a tu lado. Te amamos infinito.”

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit