ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El conductor de LAM expuso la actitud de una exangelita a la que consideraba amiga.

06 de agosto 2026, 12:10hs
El conductor se desilusionó en vivo con una amiga por su actitud.
Seguinos en

La herida que Ángel de Brito sufrió en las últimas horas la intentó sanar en vivo, cuando escrachó a una famosa ex angelita que “pidió plata para venir de invitada”.

El caso quedó expuesto al indagar en tono irónico si Ana Rosenfeld también había exigido cachet para sentarse en el living LAM. “Hemos perdido una amiga”, lamentó con sorna.

Leé también

Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”

Con la idea de jugar al misterio, el conductor negó que sea una súper estrella y recordó a las panelistas más célebres que tuvo a su lado para despejar las dudas: “No es diva. No es Flor de la Ve, no es Graciela Alfano, no es Yanina Latorre”.

Ángel de Brito y las angelitas en el festejo de los 2000 programas de LAM (Fotos: Movilpress).

Dado que los colegas no podían acreditar lo que escuchaban, Angel enfatizó: “Fue para venir una vez sola y de invitada. No para trabajar”. Por lo cual, de inmediato recordaron la similar exigencia de María Fernanda Callejón: “No gano para disgustos”.

La apuntada

Entre las pistas que dio deslizó que “es muy buena angelita”, que “estuvo hace poco” y que “preguntó cuánto le íbamos a pagar”.

Cinthia Fernández y Roberto Castillo en el cumpleaños de Ángel de Brito (Foto: Movilpress).

“Yo la quiero mucho. Es buena invitada porque siempre tiene tema. Aparte, es angelita. Estuvo en mi último cumpleaños”, continuó.

Hasta que Laura Ubfal comentó que está estudiando para ser colega de Rosenfeld, es decir abogada, y todas las miradas recayeron en Cinthia Fernández.

Así y todo, Ángel de Brito no dejó que se devele el enigmático, porque a buen entendedor, pocas palabras...

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Cinthia FernándezÁngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit