ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

La sexóloga reapareció en Instagram con una tierna foto de su perro, luego del escándalo por su separación y las acusaciones de violencia psicológica contra el referente de La Garganta Poderosa.

03 de julio 2026, 16:56hs
Seguinos en

Después de días de máxima exposición mediática, Cecilia Ce reapareció en sus redes sociales con una postal íntima que conmovió a sus seguidores.

La reconocida sexóloga y escritora compartió en sus historias de Instagram una foto de su perro, un imponente Boyero de Berna, acompañada de una frase breve pero contundente: “Amor de mi vida”, junto a un corazón rojo.

En la imagen, tomada durante una tarde soleada en una plaza, se ve al animal sentado sobre el pasto, con la lengua afuera y una postura serena, en lo que parece ser un momento de paseo y desconexión para la licenciada.

Leé más

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

EL DESCARGO QUE SACUDIÓ A LAS REDES

Es que la aparición de esta historia llega luego de que Cecilia Ce denunciara públicamente haber atravesado situaciones de violencia psicológica y hostigamiento durante su relación con Nacho Levy, el periodista y referente de La Garganta Poderosa. En aquel posteo, sobre fondo negro, la especialista describió conductas de control y privación del sueño, y cerró con una frase que se viralizó: “Por suerte, pude salir”.

El refugio de la licenciada Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”. Crédito: Instagram

Las repercusiones fueron inmediatas: la actriz Gloria Carrá, expareja del comunicador, se solidarizó con la sexóloga, y La Garganta Poderosa decidió apartar a Levy de la organización tras activar su protocolo de géneros. Incluso, días atrás la propia Cecilia Ce se había despedido de las redes con un último mensaje, en medio del vendaval mediático.

Temas de la nota

Licenciada CePortada

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit