ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

La actriz sorprendió con sus opiniones sobre el vínculo familiar.

09 de junio 2026, 16:42hs
(Foto: capturas de redes sociales y América).
Seguinos en Google

En medio del revuelo generado por el acuerdo de paz entre Adrián Suar y Araceli González, Leticia Siciliani rompió el silencio y se refirió sin filtros al vínculo que une a su hermana, Griselda Siciliani, con el productor y la actriz.

Durante una entrevista en Intrusos, la actriz respondió todas las preguntas relacionadas con la historia compartida entre Griselda, Suar y Araceli, y sorprendió con una confesión sobre la exmodelo.

Consultada acerca de cómo le caía Araceli González y qué opinión tenía sobre su trayectoria artística, Leticia fue contundente y destacó la admiración que sentía desde chica por la actriz. “La re consumía yo de chica, no me inspiré, pero sí la re consumía”, aseguró, dejando en claro que siempre siguió de cerca su carrera y valoró su trabajo en televisión.

Leticia Siciliani habló de Adrián Suar y Araceli González (Foto: captura de América).

La charla tomó un tono más picante cuando le hicieron una comparación directa entre Griselda Siciliani y Araceli González. Sin vueltas, Leticia dejó en claro de qué lado está.

“¿Quién es mejor actriz, Griselda Siciliani o Araceli González?”, le preguntaron. Entre risas y sin pensarlo demasiado, respondió: “Para mí Gri es la mejor en este momento, me podés preguntar por cualquier cosa y te voy a decir Gri igual”.

Lee más...

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

LA RECONCILIACIÓN DE ADRIÁN SUAR Y ARACELI GONZÁLEZ: LA REACCIÓN DE GRISELDA SICILIANI

“¿Estás sorprendida con el episodio de la reconciliación de Adrián Suar y Araceli? Quisimos hablar con tu hermana y no vino”, le preguntaron y Leticia contestó: “Estaba enferma".

“No he hablado del tema te soy sincera, pero jamás va a decir nada, es la mamá del hermano de mi sobrina, quiere muchísimo a Adri y a Toto, va a estar feliz si ellos están contentos supongo”, explicó, dejando en claro que Griselda prefiere mantenerse al margen y prioriza el bienestar de la familia.

Araceli González con sus hijos Florencia y Toto (Foto: Movilpress)

Leticia también se refirió a los momentos de tensión y a los dichos públicos de Araceli: “No me gusta cuando hablan mal, yo a Adri lo adoro y a Toto también, no somos familia directa pero medio que lo siento por mi sobrina que es fanática de su papá y su hermano”, confesó, mostrando empatía por todos los involucrados.

Lee más...

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones

Temas de la nota

Leticia SicilianiAdrián SuarAraceli González

Más notas sobre Espectáculos

VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit