ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

El actor respondió todas las preguntas de la Chiqui sobre sus personajes.

31 de mayo 2026, 01:27hs
Fotos: capturas eltrece
Seguinos en Google

Este sábado, Mirtha Legrand sorprendió a Osvaldo Laport con una ocurrencia que el actor no se esperaba: “Me da risa preguntar esto, pero… ¿Y el taparrabos?”. “Y… el taparrabos debe estar apolillado, Mirtha”, le respondió muy sonriente el actor, que supo lucir la prenda en Más Allá del Horizonte, en 1994.

“¿Es verdad que lo hiciste vos?”, insistió la conductora de La Noche de Mirtha, y el actor coincidió con ella. “Sí, es verdad porque usted vio que a mí me gusta todo lo manual y, además de la cuna de mi hija, cuando tengo tiempo hago cosas. Un día me descubrí haciendo el taparrabos, y mi esposa me preguntó al respecto”, recordó el actor.

Osvaldo Laport y Mirtha Legrand (Fotos: capturas eltrece)

“Ella me preguntó qué estaba haciendo y yo no sabía por qué lo hacía, pero un año después fue el taparrabos del Indio Catriel. Me sucede todo el tiempo esas cosas”, reveló el actor, dando a entender que la prenda terminó siendo un vaticinio.

Pero no fue eso lo que sorprendió a Mirtha sobre el taparrabos, sino el destino del mismo. “Tenía que ir al programa de Jorge Guinzburg, y ahí estaba Fontova como Sonia Braguetti. Y no sé por qué se me ocurrió llevar el taparrabos, y Sonia hacía como que lo olía… y desapareció el taparrabos”, cerró Laport sobre el incierto destino de la prenda más cotizada de esos años.

Leé más:

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

OSVALDO LAPORT LE RECORDÓ A MIRTHA CUÁL FUE EL REGALO CON EL QUE LA SORPRENDIÓ EN SU PRIMER ALMUERZO

El actor también sorprendió a todos al revelar un detalle desconocido sobre su primera vez como invitado en el histórico programa de la diva. “Cuando mi mamá se enteró que yo venía a tu programa, mejor dicho, a mi primer programa como invitado, me dijo: ‘¿Qué le vas a llevar?’”, relató Laport, mientras Mirtha lo miraba conmovida.

Sin saber qué regalarle a la conductora, su mamá le dio un consejo que nunca olvidó: “Llevale un canasto con girasoles”. Laport siguió el deseo materno y se presentó en el programa con un canasto de mimbre repleto de girasoles para la diva.

Osvaldo Laport y Mirtha Legrand (Fotos: capturas eltrece)

La reacción de Mirtha Legrand fue inmediata. “¡Ay, te acordás!”, exclamó la conductora, visiblemente emocionada. Laport completó la escena: “Y te traje un canasto de mimbre”. Mirtha, con la voz entrecortada, le respondió: “Por eso me emocionás, de verdad”.

Leé más:

Mirtha Legrand fulminó a APTRA por el Martín Fierro a Wanda Nara: “Fue un arreglo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mirtha LegrandOsvaldo LaportLa noche de MirthaCatrielPortada

Más notas sobre Espectáculos

CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit