ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

La conductora de Implacables dejó a su equipo con la boca abierta con su outfit de sábado.

25 de abril 2026, 21:54hs
Foto: captura El Nueve
Seguinos en Google

Este sábado, Susana Roccasalvo abrió Implacables con un look total black que se llevó todas las miradas. “Vine en moto al canal”, ironizó la conductora respecto a lo difícil que le fue llegar a la emisora de Palermo.

Susana sorprendió a su equipo con un top negro translúcido de manga larga, con efecto tipo malla o encaje fino, muy usado en looks nocturnos o televisivos por su sofisticación; y lo combinó con pantalones negros ajustados de cuero de tiro alto y botas negras de taco alto, estilizadas.

Susana Rocasalvo (Foto: gentileza Susana Roccasalvo)

La conductora lució un collar largo con dije vertical para estilizar su figura y rompió visualmente el bloque negro, aportando un punto focal. La combinación entre cuero y transparencia generó contraste entre lo delicado y lo estructurado.

Leé más:

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

SUSANA ROCCASALVO LA ROMPIÓ CON UN LOOK TOTAL BLACK DE TRANSPARENCIAS Y CUERO

“Me vine así, medio roquera porque vengo en moto. Hay que venir en moto ahora a Canal 9. Ahí está el casco y el chico de la moto también. El tema es que es imposible, está todo cortado”, protestó la conductora antes de revelar las causas de su ironía.

“Sacá a Colapinto, que no estoy hablando de él. Está toda la ciudad en refacciones. La gente del Gobierno de la Ciudad se inspiró y te cortan todo a las calles. No podés entrar a Canal 9: tenés que irte hasta Colegiales, hacer quince cuadras y volver. Divino. Divino”, agregó.

Susana Rocasalvo (Foto: gentileza Susana Roccasalvo)

Consultada por Ciudad, Susana contó que apeló a su ironía para referirse a su look. “No llegué en moto. No me subo a una moto ni loca”, contó la conductora a pura risa.

Leé más:

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLookImplacables

Más notas sobre Espectáculos

ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit