ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

En medio de la polémica con Emilia Mernes, la cantante se sinceró ante sus fans y pidió respeto por el delicado momento que atraviesa.

02 de abril 2026, 13:59hs
(Fotos: redes sociales).
Seguinos en Google

En medio de su gira Futttura, Tini Stoessel eligió el escenario de Tucumán para romper el silencio sobre el conflicto que la enfrenta con Emilia Mernes y sorprendió al hablar por primera vez, en ese contexto, de los rumores de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul en el 2025.

Durante el show, Tini frenó la música y se tomó unos minutos para hablarle de frente a su público. “Quiero que sepan que es un tema delicado (el conflicto con Mernes), que no tiene que ver con un embarazo que perdí el año pasado, un embarazo ectópico, no tiene que ver con eso, no tiene que ver con la depresión”, expresó.

Tini Stoessel habló en su show en Tucumán de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul (Foto: captura de América).

La cantante pidió comprensión y respeto por su proceso personal: “Necesito que entiendan de alguna manera que cada uno tiene sus tiempos y sus procesos para entenderse y asimilarse a cosas que le pasaron en la vida. Y quiero dejarlo acá, pero sí me pareció un tanto injusto todos estos días, todas estas horas, que se esté llevando para un lugar que no es”.

Tini Stoessel habló en su show en Tucumán de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul (Foto: captura de América).

Lee más...

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

TINI STOESSEL PIDIÓ RESPETO: “LAS PERSONAS INVOLUCRADAS SABEN PERFECTAMENTE LO QUE PASÓ”

La artista fue contundente al pedir que no se siga especulando sobre el conflicto con Emilia Mernes: “Prefiero por ahora dejarlo acá. Las personas involucradas saben perfectamente lo que pasó. Y sí, les pido por favor, no me interesa que empiecen a cantar y a decir nada de eso”, remarcó ante la multitud que abuchaeaba a su colega.

Tini Stoessel habló en su show en Tucumán del conflicto con Emilia Mernes (Foto: captura de América).

Tini, con la voz entrecortada, insistió en que se trata de un tema muy personal: “Sí, les estoy abriendo mi corazón mucho y les estoy contando que es algo muy delicado. Así que por favor, sí. Y pueden dejar de intentar saber, entender qué pasó. Por ahora, yo elijo el silencio, sí. Los amo. Gracias”.

Lee más...

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit