ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

La ex participante de GH reveló los discriminatorios comentarios que recibió su hija y expresó su preocupación por la exposición mediática.

28 de marzo 2026, 21:10hs
La palabra de Mavinga en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Tras su paso por Gran Hermano Generación Dorada, Mavinga habló en A la Barbarossa y conmovió al contar la discriminación que sufrió su hija mayor en la escuela.

En un mano a mano con Georgina Barbarossa, la ex participante reveló el miedo que siempre tuvo por cómo podía afectarles su exposición pública a sus hijas.

Más sobre este tema

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

“Tenía miedo de que le hicieran bullying en el colegio. Mi hija más grande lo sufrió en tercer grado”, contó Mavinga.

El dolor de Mavinga: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela (Foto de Instagram @jennymavinga)

LA FRASE QUE MARCÓ A LA HIJA DE MAVINGA EN LA ESCUELA

Luego, detalló la dolorosa situación que vivió la nena: “Un chico le decía ‘invisible’. Y yo le decía ‘¿por qué?’. Y ella me respondía que era porque tenía la piel oscura”.

Conmovida, Mavinga recordó cómo intentó acompañarla: “Le dije ‘no le des bola, la chica con piel oscura es la más linda’”, expresó la mujer, oriunda de África.

Además, habló del impacto emocional que tuvo en su hija: “Mi hija se deprime. Yo siempre traté de cuidar a mis hijas, de que no haya diferencias ni colores. Ellas son todo para mí”.

En ese sentido, también explicó que su participación en el reality estuvo atravesada por ese temor: “Antes de dar un paso, me fijo si le puede afectar a mis hijas”.

Por último, la ex Gran Hermano confesó su angustia ante el inicio del ciclo lectivo: “Ya empezó la escuela, no sabía cómo la iban a tratar ahora y eso me daba pánico. Yo no las había preparado para mi exposición”.

Más sobre este tema

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano Generación DoradaDiscriminaciónPortadaJenny Mavinga

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit