ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

La cantante hizo una fuerte autocrítica luego de las polémicas que desataron el fastidio de Virginia Da Cunha y Valeria Gastaldi.

26 de febrero 2026, 14:14hs
Mirá lo que dijo la cantante en una nota con Puro Show.
Seguinos en

La buena onda que reinaba en el ensayo de Bandana este jueves por la mañana era palpable, al punto que Lourdes Fernández apeló a una frase de Moria Casán para hacer una fuerte autocrítica por las peleas que protagonizó con Lissa Vera, y que desataron el fastidio de Virginia Da Cunha y Valeria Gastaldi.

“Nosotras somos un matrimonio”, bromeó Lowrdez sobre su tirante vínculo con Lissa, al tiempo que su amiga le corría la boca para evitar el pico.

Ahí, todas las integrantes del grupo comenzaron a reirse, hasta que Matías Vázquez recordó declaraciones de Lowrdez contra Lissa, para que Fernández dejara a todos explotados de carcajadas: “Bueno, pero yo estaba un poquito mal medicada”.

Lowrdez y Lissa Vera de Bandana.

“No estaba desparasitada”, acotó Lissa con ironía en clara alusión a la sarcástica chicana que La One le había dedicado a Cinthia Fernández.

Frase viral de Moria que Lourdes Fernández hizo propia: “No estaba desparasitada, ja. Son cosas que pasan, chicos”.

La reflexión de Virginia Da Cunha sobre Lissa y Lowrdez

Entonces, Virginia Da Cunha resumió: “Lo importante es que hubo un conflicto, que hubo un choque, que se permitió eso, que se habló lo que había que hablar, que se limpió para hoy estar más fortalecidas, para valorarnos más”.

Lowrdez, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha de Bandana.

“Es lo que hacía falta”, remató satisfecha por la armonía que reina antes de que Bandana regrese al Gran Rex los días 6 y 7 de marzo a las 21, para celebrar los 25 años del conjunto surgido de PopStars.

Temas de la nota

Lourdes FernándezBandanaLissa VeraLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit