ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

El bailarín y coreógrafo estrena su nuevo espectáculo.

20 de febrero 2026, 16:15hs
Seguinos en Google

Hernán Piquín debutará el próximo 6 de marzo en el emblemático Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires con su nuevo espectáculo “Me verás volver, algunas historias comienzan con una canción”.

El show invita al público a sumergirse en un viaje íntimo y profundamente emocional donde la danza, la música y la narrativa se combinan para dar vida a historias universales que nacen a partir de una canción.

Fiel a su estilo, Hernán Piquín fusiona virtuosismo técnico, sensibilidad interpretativa y una impronta teatral única, reafirmándose como una de las figuras más influyentes de la danza argentina.

Hernán PiquínPor: IRISH SUAREZ

DE QUÉ TRATA “ME VERÁS VOLVER”

La obra presenta una historia conmovedora inspirada en la música de Soda Stereo: Juan y Ana se conocen durante uno de sus conciertos, en un instante suspendido entre la realidad y la magia.

Lo que comienza como un encuentro casual se transforma en un amor profundo, sostenido por gestos y silencios. Incluso frente a la enfermedad, ambos eligen seguir amándose. Tras la partida de Ana, Juan queda con un legado invaluable: su hija, una nueva forma de amor que lo mantiene unido a ella.

A través del movimiento y la emoción, el espectáculo homenajea la obra de Soda Stereo en una puesta sensible, estética y conmovedora.

REPARTO DE “ME VERÁS VOLVER”

Hernán Piquín, Fabricio Miró, Rodrigo Gutta, Ezequiel Zúñiga, Lucio Hernández,Sol Menescardi, María Victoria Findlay, Zoé Rivoira, Candela Suárez y Renata Loyola.

Funciones y entradas

  • Funciones: desde el 6 de marzo de 2026
  • Lugar: Teatro Astral – Av. Corrientes 1639, Buenos Aires
  • Entradas: desde $30.000 por Plateanet

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit