ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles

Marina Calabró contó en qué estado está el juicio en Italia, y cuándo podría casarse con la China Suárez.

13 de febrero 2026, 16:23hs
Mirá lo que dijo la periodista en Lape Club Social.
Seguinos en

Otra maniobra de Wanda Nara complicó a Mauro Icardi, ya que lo que se suponía que sería un divorcio exprés en Italia se postergó para el 25 de marzo, con la esperanza de la jueza de que lleguen a un acuerdo por las buenas.

El conflicto es que Wanda reclamó “dos millones de euros” en concepto de “compensación económica”, contó Marina Calabró con una copia del expediente en la mano.

La periodista precisó que “Mauro presentó todo lo que es su facturación de fútbol, y que Wanda también presentó todos sus ingresos”, aunque “hay un desequilibrio”.

Marina Calabró con el expediente de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Por eso, lo que se discute es un pago único “o una suma mensual que tendría que pagarle Mauro a Wanda hasta que ella se case con otra persona o hasta que se muera”, de ahí la oposición de Icardi.

Te puede interesar

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Cómo se definiría el divorcio de Wanda y Mauro

“No es que si no se ponen de acuerdo en ese número de compensación económica no se van a divorciar nunca. La jueza va a llegar un momento que va a decir, déjense de jorobar, fijo que le pague tanta plata o fijo una cuota de tanta plata por mes”.

El expediente de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia.

Por otra parte, en su presentación Mauro asegura que “Wanda es plurimillonaria” y “pide rediscutir la división de bienes”, aunque la jueza no le daría cabida porque ese asunto quedó cerrado hace tres años cuando ambos firmaron en pleno uso de sus facultades.

Al final, Calabró aseguró que hasta mayo no saldría la sentencia de divorcio, por lo cual Wanda Nara seguiría interfiriendo en el casamiento de Mauro Icardi y China Suárez.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit