ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

El participante de MasterChef Celebrity y la modelo sueca viven en una imponente residencia.

08 de febrero 2026, 11:30hs
Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Seguinos en

La casa que Daniela Christiansson y Maxi López construyeron en Suiza es mucho más que una residencia elegante: es un refugio familiar pensado para vivir con calma, lejos del ruido y en contacto permanente con la naturaleza.

LEÉ MÁS

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

Rodeada de verde y ubicada en una zona serena, la propiedad refleja una estética nórdica marcada por la luminosidad, la funcionalidad y una armonía visual que atraviesa cada ambiente.

Desde el exterior, la vivienda de Daniela Christiansson y Maxi López se integra con el paisaje. El jardín amplio y prolijamente cuidado funciona como una extensión natural del interior, con césped siempre verde, plantas que enmarcan la propiedad y sectores especialmente pensados para la vida familiar.

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @danielachristiansson

Puertas adentro, el estilo escandinavo se impone con sutileza. Predominan los colores neutros, las líneas simples y los materiales nobles que aportan calidez sin recargar los espacios.

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @danielachristiansson

ASÍ ES LA CASA DE DANIELA CHRISTIANSSON Y MAXI LÓPEZ

El living es uno de los ambientes más acogedores, con una chimenea a leña que se convierte en el corazón del hogar durante los meses fríos.

A su alrededor, sillones en tonos suaves y un sofá amplio invitan al descanso, mientras una mesa ratona de mármol suma un toque sofisticado que dialoga con obras de arte contemporáneo distribuidas en las paredes.

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @danielachristiansson

Los ventanales de gran tamaño cumplen un rol clave en toda la casa. La luz natural ingresa durante gran parte del día y conecta visualmente los interiores con el jardín, generando una sensación de amplitud y bienestar constante. Esa relación fluida entre adentro y afuera refuerza el espíritu tranquilo que la pareja buscó al elegir Suiza como lugar para criar a sus hijos.

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @danielachristiansson

La cocina, por su parte, combina practicidad y estilo. Las alacenas en verde pastel suave aportan frescura, mientras que la mesada blanca refuerza la luminosidad del ambiente. Es un espacio cálido, donde Daniela suele compartir momentos cotidianos con su hija, reflejando el espíritu familiar que atraviesa toda la casa.

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi LopezPortada

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit