ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

El acento argentino del niño de 12 años y la complicidad familiar conquistaron a miles de seguidores en redes sociales.

29 de enero 2026, 07:19hs
Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
Seguinos en

Luisana Lopilato volvió a conquistar las redes sociales con un video casero junto a su hijo mayor, Noah Bublé, de 12 años. Desde su hogar en Canadá, la actriz argentina compartió un momento de cocina lleno de espontaneidad mientras intentaban preparar un pastel de chocolate improvisado.

Leé más

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

La falta de ingredientes los obligó a modificar la receta sobre la marcha, generando momentos hilarantes que encantaron a sus seguidores.

EL ACENTO ARGENTINO DE NOAH QUE ENAMORÓ A MILES DE FANS

Lo que realmente sorprendió a los fanáticos fue escuchar a Noah hablar español con un acento argentino perfecto. El momento más viral llegó cuando el niño quiso agregar galletas de chocolate argentinas a la preparación, pero Luisana se negó entre risas: “Me las quiero guardar. No me mires con esa cara”. Miles de usuarios celebraron la complicidad familiar y el esfuerzo de la actriz por mantener vivas las raíces argentinas de sus hijos.

Crédito: Instagram

A pesar de que la receta no salió perfecta, la protagonista de Casados con hijos fue sincera con sus seguidores: “No sé si fue la mejor torta y nos faltaban la mitad de los ingredientes, pero divertir, nos divertimos”. Durante la grabación también mostró un sweater con la imagen de Michael Bublé, su esposo, añadiendo un toque romántico al video.

Temas de la nota

Luisana LopilatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit