ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

La conductora de MasterChef Celebrity logró que la ex de Martín Demichelis hablara sobre el influencer.

28 de enero 2026, 00:27hs
Fotos: capturas Telefe
Seguinos en Google

En medio de los rumores que la relacionan con Ian Lucas, Evangelina Anderson terminó confesándole a Wanda Nara en MasterChef Celebrity que vio al influencer a sin ropa, y desató una reacción inesperada en la conductora.

Todo comenzó cuando Wanda comenzó a presionar a Ian Lucas para que hable sobre el vínculo con la ex de Martín Demichelis, que parecía haberse enfriado en los últimos días. Ante las pocas respuestas del joven, Wanda encaró a Evangelina Anderson y le preguntó si alguna vez le rompieron el corazón.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2026/01/19/los-amigos-de-martin-demichelis-estan-preocupados-por-su-nueva-novia-antes-trabajaba-de/ (Fotos: capturas eltrece)

Ante la respuesta afirmativa de Anderson, Wanda le quiso preguntar si ella rompió más corazones de las veces en que fue engañada, pero se perdió en sus propios pensamientos. Ambas coincidieron en que “estar soltera es muy bueno”, lo que sorprendió a todos alrededor de ellas.

Leé más:

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

EVANGELINA ANDERSON SORPRENDIÓ A WANDA NARA AL REVELAR COMO VIO A IAN LUCAS SIN ROPA

Wanda volvió a desviare el tema y le preguntó a Ian si cree en el matrimonio, y el joven confesó que no cree en la lealtad, poniendo en duda la fidelidad de Anderson. “¿Cuánto es lo máximo que duraste de novio, Ian?”, quiso saber Anderson, a lo que el influencer contó que fueron dos meses y medio.

“¿Pero ustedes se conocen?”, agregó Wanda, a lo que Anderson contestó que se conocen “un montón” porque se la pasan hablando entre ellos. “¿Se vieron sin ropa?”, insistió la conductora, sin esperarse que la modelo contestara afirmativamente.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2026/01/19/los-amigos-de-martin-demichelis-estan-preocupados-por-su-nueva-novia-antes-trabajaba-de/ (Fotos: capturas eltrece)

“Bueno, él sube fotos sin ropa así que sí, lo vi”, explicó Evangelina, y Wanda agregó, sin dejarse sorprender, que seguramente lo hiciera en la lista de “mejores amigos” de Instagram. “Hay uno que es ‘muy mejores amigos’, Wan”, agregó el Chino Leunis, haciendo reír a todos.

Leé más:

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Evangelina AndersonIan LucasMasterchef CelebrityWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit