ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

El artista expresó su felicidad tras la llegada de Vito, el hijo de Sofía Pachano y Santiago Ramundo.

20 de enero 2026, 17:28hs
Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
Seguinos en Google

El mediodía del martes 20 de enero quedó marcado para siempre en la vida de Sofía Pachano y Santiago Ramundo, quienes anunciaron con enorme ternura el nacimiento de su primer hijo. Y, como no podía ser de otra manera, la emoción se extendió a toda la familia, con Aníbal Pachano debutando en el rol de abuelo y desbordando felicidad.

La noticia llegó a través de un dulce posteo en las historias de Instagram de Sofía, donde presentó al pequeño Vito, el bebé que selló el amor de la pareja. Minutos después, el flamante abuelo habló con Teleshow y no ocultó su alegría: “Estamos felices con Ana, no se puede creer”, expresó Aníbal Pachano, haciendo referencia también a Ana Sans, quien acompaña de cerca a su hija en este momento tan especial.

Orgulloso, el artista contó cómo se encuentran los recientes papás y no escatimó en halagos: “Ellos están divinos los tres. Sofía es una diosa, la verdad, tuvo parto natural, Santiago está divino y el bebé es hermoso”, enumeró, visiblemente conmovido.

Sofía y Aníbal Pachano / Fuente: Instagram

Además, Aníbal confesó su ansiedad por conocer a su nieto: “La verdad, estamos acá hablando y no podemos creer lo lindo que es el bebé, qué lindos que se ven los tres juntos”, dijo. Y cerró, en medio de uno de los momenos más felices de su vida: “Yo lo voy a conocer a la tarde recién, porque tengo ahora una sesión de fotos”.

Aníbal Pachano: “La verdad, estamos acá hablando y no podemos creer lo lindo que es el bebé, qué lindos que se ven los tres juntos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

SOFÍA PACHANO FUE MAMÁ Y COMPARTIÓ LA PRIMERA FOTO DE SU HIJO: CÓMO SE LLAMA

A casi seis años de apostar al amor con Santiago Ramundo, Sofía Pachano fue mamá y compartió su felicidad en redes sociales.

“Holi Vito Ramundo Pachano”, escribió la actriz junto a la primera foto de su bebé, una imagen que rápidamente se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones.

La hija de Aníbal Pachano dio la feliz noticia, pero evitó mostrar la carita del recién nacido.

Foto de Instagram

En la imagen se ve un primer plano del bebé, recostado de costado, envuelto en una mantita clara con detalles delicados. Lleva un gorrito tejido color crema que le cubre la cabeza y deja ver parte de su orejita y el cabello oscuro. En una de sus muñecas se distingue la pulsera identificatoria del sanatorio, mientras descansa plácidamente.

Leé más

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Temas de la nota

Sofía PachanoAnibal PachanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit